-Está muy Guapa -decía Bryan.
-Sí, en realidad en la Tele no se ve tan Guapa -Freddy subía las escaleras con él.
-¿Quién? -era Landy que bajaba al mismo tiempo.
-Victoria Justice -respondió Bryan.
-¡Oh! -exclamó ella tratando de ocultar sus celos-. Si ven a Alonso le pueden decir que fui a comprar algunas cosas, que no se preocupe, por favor -claramente estaba celosa pero no se lo podía permitir.
-¿A dónde vas? -le preguntó Freddy.
-Estaré bien -lo miró con desagrado, casi ponía los ojos en blanco, pero se limitó a rodar la mirada. Freddy intentó insistir hasta saber el lugar al que iba, pero se contuvo, no quería parecer absorbente y menos en frente de Bryan.
Landy se fue, iba a comprar nuevas iluminaciones para sus videos y ropa. Su panza de embarazada ya era muy notoria, su cuerpo había cambiado totalmente, aparte de perder su cinturita por ello, sus caderas se habían ensanchado y sus pechos habían crecido. Casi olvidaba lo joven que era. Había pasado un mes más, un mes en el que se había alejado lo más posible de Jos y de Freddy, únicamente convivía con ellos en presencia de los otros 3 castores, era una convivencia de hermandad. Seguía teniendo contacto con Harold en mensajes, lo cual se tornaba más amistosa que amorosamente. Estaba logrando lo que se había propuesto, se encontraba en un ámbito neutral con los chicos que la habían desestabilizado emocionalmente. Lo más importante para ella ahora era su canal de Youtube y su embarazo. Después de tener a su hijo planeaba hacer grandes cosas, pero por ahora sólo estaban en su cabeza.
(...)
-Tenemos que ir a grabar nuestro primer episodio para Nickelodeon, ¿vienes? -preguntó Alonso.
-¿Para? -Landy estaba mensajeando con Harold, no le prestaba mucha atención.
-Pensé que ibas a querer venir...
-¿Temes algo? -Jos se agachó hasta su oído, Landy estaba sentada en el sofá.
-¿Temer? -volteo su cabeza hacia él, quedando a unos centímetros de su cara- Hace mucho que superé muchos de mis miedos -le dijo suavemente.
-Ven con nosotros, te aburrirás aquí sola -intervino Alan.
-Bien, vamos. Sólo subo por mi bolso -subió las escaleras.
-Déjala en paz -decía en voz baja Freddy a Jos.
-Vaya... tío, sabes que sólo juego con ella, pero prometo que fue mi último chiste -sonrió con un poco de decepción, se sentía apuñalado por Freddy (su cómplice en todo).
Landy tardó un poco, retocó su maquillaje. Los chicos fueron pacientes, era algo que estaban aprendiendo por ella. La trataban con mucha consideración y amor. Todos eran muy dulces con ella, hasta Jos -apesar de sus juegos-. Antes de llegar al Estudio de grabación pasaron a comprar antojos típicos que ya habían memorizado para ella: un bote de Cerezas, Nutella y 2 Arizonas de Sandía. Ellos iban a estar grabando todo el día y Landy tendría que esperar y ver, por eso y muchas razones más sentían la responsabilidad de consentirla.
Habían llegado a unos estudios de grabación que los dejó a todos con la boca abierta, ya habían estado antes en muchos estudios de grabación, pero ninguno como éstos. Tenían un ambiente "Nickelodeon" que los entusiasmaba, ya sabían sus diálogos y habían estado practicando eso de la actuación, pero sabían que hacerlo ahí iba a sacar magia. Aunque era como un ensayo en realidad, sentían adrenalina por su cuerpo, la idea de tener su propia serie era algo que elevaba su ego.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Mejor Error" ♡
RomanceLandy es una chica de 18 años, soñadora, de espíritu libre, mente abierta, con un carácter Fuerte, segura de sí misma; su único defecto es sentir TODO Intensamente. Ama la música, The Beatles, 5 Seconds of Summer, R5, CD9 ♥ Toda una Fangirl de hueso...