—Gracias... —le respondió Landy al chico de cabello negro—. ¿En serio esa es tu idea de iniciar una plática?
—No, realmente me gusta tu gorro —le dijo él—. Soy Liam —estiró su mano.
—Yo me llamo Landy —estrechó la mano de Liam.
—Nunca había escuchado tu nombre —Liam ladeó la cabeza.
—Bueno, tú te llamas como un integrante de One Direction ¿sabes?
—Sí, muchas niñas no paran de decirme eso —ojeó sus papeles.
—Entonces eres un Galán eh —le sonrió jugueteando.
—Definitivamente, pero no por llamarme como el chico de One Di —la miró examinándola.
—Nada modesto, me agradas. Además de que también quieres ser instructor en Defensa Personal —miró alrededor.
—Sí, tú también me agradas por eso y por tu gorro —respondió Liam.
—Nos estaremos viendo entonces —dijo Landy.
—Eso espero. ¿Cuántos años tienes? —preguntó Liam.
—Cumpliré 19 mañana —le sonrió cálidamente.
—Vaya, ¿lo festejarás?
—No planee nada, pero los chicos con los que vivo seguro tienen algo en mente, los conozco —rodó la mirada.
—¿Los chicos con los que vives? —Liam abrió de más los ojos.
—Sí, es larga Historia, pero vivo con 5 chicos que son como mis hermanos. En realidad uno de ellos es el padre de mi hijo, pero no tenemos nada, ahora es más como mi hermano —Landy hablaba rápido.
—Eso suena muy loco, ¿Tienes un hijo? ¿Y cómo puede ser el padre como tu hermano? —Liam estaba más confundido aún.
—Te dije que es largo —resopló—, mi bebé tiene apenas 1 mes. Digamos que, su padre y yo estuvimos juntos sólo una noche y luego que nos unimos más... nuestra relación se tornó amistosa.
—Entonces es muy reciente —la miró de arriba a abajo—. No parece que hayas sido madre.
—Es lo que todos dicen, pero lo que pasa es que siempre he sido flaca. En fin, es mi turno —vio a la chica que recibía los papeles invitándola a pasar.
Landy terminó de hacer el papeleo y se inscribió, comenzaba la próxima semana. Esperó a que Liam también terminara.
—Me esperaste —le sonrió a Landy.
—Bueno, seremos compañeros, qué mejor que empezar a hacer amigos —Landy le devolvió la sonrisa.
Liam y Landy platicaron mientras salían de la escuela e iban al estacionamiento a buscar sus autos. Intercambiaron números telefónicos y se despidieron.
Landy subió a su auto, pasó a comprar comida rápida y se fue a casa. Llegó directo a Arturo, lo vistió muy lindo porque iba a sacarlo en su nuevo video. Las coders le habían pedido que sacara a su "sobrino" y a Landy no le pareció mala idea.—Hola coders y gente en general —Landy estaba frente a su cámara en su habitación—. Hoy les tengo un video Random, no es ningún tutorial, sólo quiero ponerlos al día y contarles lo que ha pasado últimamente. Número uno: Arturo ya cumplió un mes y está muy grande —salió de cuadro y se estiró para tomar a Arturo que estaba en su porta bebé azul en el suelo—, Alonso siempre insiste en alimentarlo de una forma exagerada, yo lo tengo que controlar. Algunas chicas me han preguntado cómo le hago para hacer mis videos, asuntos personales y cuidar a Arturo, bueno, él tiene niñeras, ayudan mucho —besó su frente—. Número dos: Hay una noticia muy importante que les quiero dar... Hoy me inscribí a una Escuela de Defensa Personal. No es que quiera aprender defensa personal como un pasatiempo o algo así, no, sino que voy a estudiar para serinstructora. Sí chicas, cambié de carrera. Tendré menos tiempo para hacer videos, menos tiempo para todo, pero prometo no dejarlas sin su dosis de CD9 y tutoriales ¿vale? Hasta subiré material extra —Landy grabó una larga plática con sus seguidores y apagó la cámara.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Mejor Error" ♡
RomanceLandy es una chica de 18 años, soñadora, de espíritu libre, mente abierta, con un carácter Fuerte, segura de sí misma; su único defecto es sentir TODO Intensamente. Ama la música, The Beatles, 5 Seconds of Summer, R5, CD9 ♥ Toda una Fangirl de hueso...