Capítulo 3: "No te sientas solo"

208 15 0
                                    

Un dolor golpeó el corazón de Landy, como si le hubieran dado la noticia de que su propio hermano había fallecido. Todo a su alrededor se desmoronaba, sólo estaba ella envuelta en una oscuridad.

--Buenas tardes, ¿tomará una mesa? ¿en qué puedo servirle? -- una voz de mujer hacía reaccionar a Landy, salía del shock en el que se encontraba.

--¿Qué? --estaba perdida, volteaba su rostro hacia la mesera de manera brusca, su mirada volvía a enfocarse.

--¿Desea tomar una mesa? ¿Puedo ayudarla? --sonreía amablemente.

--Oh, no, no lo creo --su voz quebraba.

Salió apresuradamente del café y regresó con Sofi casi corriendo.

--Heeey... --Sofi frunció el ceño al verla llegar así--, ¿Qué te pasa? ¿por qué regresaste?.

--El hermano de Alonso... --su mirada de nuevo se perdía y aunque trataba de decirlo rápido, no salía de sus labios--, Martín Villalpando...

--¿Qué? ¿Su hermano qué? --Comenzaba a preocuparse por su amiga--, ¡Landy! --empujaba sus hombros con sus manos.

--Su hermano se murió, tuvo un accidente y hoy falleció --volvía a recobrar el habla.

--Ah... --se serenaba--, pensé que era algo más importante, ¡Landy me espantaste!

--Es algo importante --la mirada de Landy cambiaba, el enojo se apoderó de sus palabras--, estamos hablando del hermano de Alonso.

--Bueno, yo ni sé quién es, no soy Coder ¿recuerdas? --más indiferencia no podía existir en Sofi.

--Es el chico con el que estuve hace 2 días y ahora mismo está pasando por esto... ¿cómo puedes reaccionar así? --indignación, indignación era lo que reflejaba su rostro.

--Disculpa Land... --cerró y abrió los ojos bruscamente--, no es que sea inhumana, sólo que no me impresiona tanto como a ti, porque, repito, NO SOY CODER.

El rostro de Landy cambió una vez más --En realidad no importa. Alonso debe de estar destrozado, él era muy apegado a su Familia --hablaba demasiado rápido, ya no se dirigía a Sofi, sino a sí misma--, perder un hermano debe de ser desgarrador. ¿Cómo estará? ¿Qué estará haciendo ahora mismo? Su Familia... Su mamá, su papá.

--Oye... -trató de pararla--, tu hora de comida está por terminar, es mejor que vayas ya. Tranquila, después podrás mortificarte tú misma.

Landy la ignoró, estaba sufriendo realmente, era coder de corazón, enterarse de eso hacía que le doliera, además, lo que vivió con Alonso hacía que le doliera el doble. Quería estar al lado de Alonso, poder abrazarlo tan Fuerte que le transmitiera Fuerza, acariciar su rostro secando sus lágrimas, ver que comiera y durmiera un poco... Realmente deseaba estar ahí.

Todo el día se sintió mal, lamentaba la situación. En programas de TV, en Internet, por doquiera estaba la noticia. Todas las coder se unían al luto de CD9, mandaban sus palabras de aliento a Alonso, pero como si en ese momento Alonso abriera Facebook o Twitter y se pusiera a leer lo que decían las coders, no tenía ni tiempo ni ánimo para hacerlo.
Apenas hace 2 días estaba haciendo un sueño realidad, se presentaba con sus compañeros en la Arena Ciudad de México por primera vez, era muy importante para él y para los demás castores; y ahora había perdido a su hermano. Tan sólo tenía 18 años, Alonso era aún un Adolescente, muy joven para sufrir eso.

Los días pasaron, y la muerte de Martín Villalpando aún no se olvidaba, todavía sentían dolor las coders, estaban unidas a la Familia Villalpando Camarena. Landy no era la excepción, también seguía preocupada por Alonso.

--¿Y si voy a su Casa? Ya han dado un concierto, debe de estar mejor, pero... quisiera cerciorarme --trataba de convencer a Sofi y a sí misma de lo dicho.

--Ay sí aja --meneaba la cabeza-- ¿Y qué vas a decir? ¿"Hola, soy la chica que se tiró Alonso el 15 de Febrero después del The Party Tour, vengo a ver cómo está"? -imitó la voz de Landy- ¿En serio? Estás loca, ¡ya supéralo!

Landy bajó la mirada, Sofi fue bastante realista con ella, rompiendo la ilusión.

Era Viernes, Landy descansó, salió de su casa sin avisar, pretendía ir a la casa de los castores «en su momento de imprudencia», pero no recordaba dónde estaba exactamente. Dio vueltas, hasta que la encontró...

Ahí estaba, inmensa, hermosa. Estaba en una calle ancha, tranquila, había muchos árboles grandes, frondosos, de un verde esplendoroso; llena de casas grandes y autos del año, se notaba el dinero por doquier. Y ahí estaba Landy, escondida tras un gran árbol, esperando que nadie la viera, y a la vez, que entraran o salieran los chicos de CD9.
Miraba el portón blanco de lujo, en espera de cualquier cosa.
Landy dio un pasito, asomó su cabeza al ver un carro negro que llegaba, iba a entrar a la casa... el corazón de Landy latía cada vez más fuerte, veía bajar del auto a...

"Mi Mejor Error" ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora