Landy vió su celular, 48 llamadas perdidas de sus padres y otras cuantas de su mejor amiga Sofi. Estaba a unos pasos de su Casa, más no quería entrar, sentía terror de sus Padres.
--¡¿Dónde estabas señorita?! «Señorita ya no era tan propio» --los gritos de su padre eran desgarradores-- ¡pensamos lo peor! ¡Hemos llamado a tus amigos y a tus hermanos! Nadie sabía nada de ti --No paraban de hablar «o gritar»--, ¿Crees que simplemente puedes hacer lo que quieras sin avisar?
--Tan sólo he ido al concierto de CD9 --Landy improvisaba esperando que fuera creíble--, terminó muy tarde y no alcancé metro, he hecho amigas ahí y una me llevo a su casa a Dormir. El celular lo he perdido. No pensé que fuera tan grave.
Estaba en problemas. No la habían castigado, pero la regañaron por lo que parecía una eternidad. Asi que, corrió a su habitación y se encerró todo el día. Landy tomó valor y le marcó a Sofi...
-- Hola --se notaba en su voz que no iba nada bien.
--¿Dónde has estado? ¿Por qué no contestabas?
--Sabes que fuí al concierto... Sólo que, pasó algo --su voz no era de emoción, sino de miedo.
--¿Qué? ¿Estás bien? ¿Te secuestraron o conociste a un tío guapo y por eso no llegaste a dormir a casa? Jajajaja... -- Sofi como siempre juguetona e indiscreta.
--Muy graciosa, deja de jugar, es algo serio, o no sé... --sus palabras eran confusas-- al menos para mí lo es. Pasé la noche con Alonso.
--¿Qué Alonso?
--Pues el de CD9, el güerito...
--Jajajaja ¿Dormiste con su póster?
--Hablo en serio, tuve mi primera vez y fue con Alonso Villalpando...
Landy contó detalle a detalle a Sofi, hasta que la convenció de lo ocurrido.--Es que... ¡Wooo Land! Te tiraste al chico más Guapo, tal vez no me guste CD9, pero debo admitir que están bastante bien. ¿Sabes cuántas te envidiarían si lo supieran? De hecho ya te envidio jajajaja --Sofi estaba emocionada por su amiga Landy --, ¿Y se verán otra vez?
--Tal vez... No lo sé...
--¿No quedaron de nuevo?
--No quedamos en nada. Sofi, sólo fue una noche.
--¡Bueeeno! No podía ser tan bueno.
A Landy le hizo muy bien hablar con su mejor amiga, le quitó la tensión y la sensación de que había hecho algo malo. A pesar de su mente abierta, había creído que tal vez estaba mal.
Llegó la noche, una noche de recuerdos, Landy repasó detalle a detalle, paso a paso su primera vez. Cómo la besó de entrada Alonso, sus labios rojos contra los suyos, su piel pálida contra su piel morena clara, sus manos un poco más grandes que las suyas. Cómo sus dedos estaban entrelazados con el cabello pelirrojo de Alonso mientras lo besaba y Alonso la tomaba de la cintura. La pasión que desbordaban juntos y a la vez, la dulzura de Alonso, su lindura al darse cuenta de que Landy no había estado con alguien antes que él. Pero había sido tan corto, aunque cualquier coder sería inmensamente Feliz con tan sólo un beso de Alonso, Landy probó más que eso de él y eso era contraproducente, le producía querer aún más. No podía resignarse con haberlo tenido sólo una vez. Pero...
--Para Alonso no fue así de importante, a él sólo le interesó pasarla bien momentáneamente, era todo. Seguramente ya lo había hecho antes y yo fui solamente una más. Un trofeo de vírgen más ¡Pero qué decepción! No es el Alonso que yo imaginé... Y lo peor es que caí. Caí ante sus encantos, caí en su trampa de Don Juan ¿Jos, Alan, Freddy y Bryan serán iguales? ¿Cuántas coders más habrán pasado lo mismo? --. Landy hablaba sola, su voz era de indignación. Expresaba lo que ni a su mejor amiga Sofi se atrevía a decirle. Estaba confundida, quería creer que todo era un cuento de hadas «vaya ironía
Emotico», pero por otro lado se sentía utilizada, porque Alonso ni siquiera quiso darle su número o aceptar el de ella, simplemente le había dicho que se marchara «Tienes que marcharte». ¿Tenía que sentir aún más Amor por su castor o sentir coraje por la decepción? 2 Landys dentro de ella peleaban.A la mañana siguiente, fué a trabajar. Landy trabajaba en una Tienda de Ropa en una plaza del DF con Sofi. Después de que ambas fueron rechazadas en la Universidad, decidieron entrar a trabajar juntas, al mismo lugar, para en unos meses presentar el examen para la Uni de nuevo. Sofi cubrió a Landy en el trabajo, no tuvo problema por faltar, más de nuevo se encontraba ahí.
--Land ya ve a comer, yo me quedo en la Tienda.
--Vale, odio comer sola, pero ayer no comí nada y hoy estoy hambrienta.
Landy se dirigía al mismo lugar donde solía ir a comer, pero oyó que alguien decía "CD9" "Alonso Villalpando" y como siempre lo hacía, se detuvo, era el Televisor de un Café. Landy de inmediato se metió y quedó atónita. Ventaneando daba su pésame a Alonso Villalpando por la pérdida de Martín Villalpando, su hermano...
ESTÁS LEYENDO
"Mi Mejor Error" ♡
RomansaLandy es una chica de 18 años, soñadora, de espíritu libre, mente abierta, con un carácter Fuerte, segura de sí misma; su único defecto es sentir TODO Intensamente. Ama la música, The Beatles, 5 Seconds of Summer, R5, CD9 ♥ Toda una Fangirl de hueso...