-Land... hoy también estaremos fuera de casa todo el día -hablaba Alonso-, pero este fin te tenemos una sorpresa.
-¿Qué? -preguntó ella.
-Nos vamos a cuernavaca, rentamos una casa ahí para pasar el fin de semana y festejar tus 19 -respondió Alonso.
-Gracias chicos, no tendrían que hacer esto por mí -Landy apretó los brazos de Bryan y Jos que estaban a sus lados.
-Déjanos hacerlo, te tomamos mucho cariño -Bryan la rodeó con su brazo y la llevó cerca de él.
Jos también la rodeó con ambos brazos, a lo que Alan se les unió en un abrazo grupal y después Alonso y Freddy también le siguieron, quedando amontonados en un gran abrazo. Comieron el pastel y los chicos de CD9 se fueron para reunirse con sus managers.Landy se apresuró para ir a comprar todo lo que necesitaba para la escuela, sólo tenía ese día para preparar todo para el Lunes, porque el fin de semana estaría en cuernavaca con los chicos. Pensó que si tenía que ir de compras no debería ir sola, quizá llamaría a Sofi o Elizabeth, pero ninguna le podría ayudar con sus compras, ellas no tenían ni la menor idea de qué se necesita. De repente, recordó que ahora tenía un amigo y compañero, alguien con quien compartiría toda la experiencia de estudiar como instructor(a) en defensa personal. Marcó el número que Liam le había dado.
-¿Hola? -la voz de Liam era una mezcla de voz masculina (ronca) y una voz de adolescente, algo suave. Algo que Landy notó en su pequeña charla, era su pronunciación de "s", "c" y "z", algo así como "hs" una "s" seca, no tan marcada como lo es.
-Hola Liam, soy Landy, la chica que conociste en la escuela -Landy tenía una risita en su rostro al recordar la forma de hablar de Liam.
-¡Hola Landy! ¿Qué tal? -Liam reaccionó.
-Bien, gracias. Estaba por ir a comprar todo lo que necesitaré para la escuela y pensé que tal vez podrías ayudarme -Landy sintió que lo estaba invitando a salir y la simple idea la incomodó.
-¡Claro que sí! -Liam realmente esperaba la oportunidad de salir con ella-, yo también tengo que comprar algunas cosas que me faltan.
(...)
-¿A dónde vamos? -preguntó Liam, quien estaba enfrente de Landy en una plaza.
-Pues no lo sé, ¿sabes qué cosas necesitaremos? -respondió ella.
-No, en realidad pensé que tú sabrías -tensó la mandívula-. Es mentira -relajó su semblante,- la verdad sólo necesitaremos ropa deportiva y algunas cosillas, el material que usaremos después nos lo pedirán.
-¡Qué bueno! -fingió limpiar sudor de su frente-. Creí que tendríamos que comprar mil cosas y no cuento con mucho dinero ahora mismo.
-Puedo prestarte, si quieres -encogió sus anchos hombros.
-No, cómo crees, estoy bien. Es sólo que no contaba con que la mensualidad fuera tan cara -Landy hablaba y caminaba al lado de Liam.
-Es la única escuela para Instructores en Defensa Personal confiable en México, por eso el costo -Liam caminaba con las manos en los bolsillos.
-Sí, ya veo. ¿Tú de qué trabajas?
-En un despacho de abogados -resopló.
-¿Qué? -Landy se confundió.
-Yo también tengo una historia muy loca. Mi padre es uno de los mejores abogados de México, tiene su propio despacho y yo trabajo con él. Acabo de titularme como abogado y decidí empezar a hacer lo que realmente me gusta.
-¿Quieres decir que vienes de una familia con dinero y éxito? -Landy ahora estaba impresionada, Liam no sólo era Guapo, compartía su mismo gusto y tenía dinero.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Mejor Error" ♡
RomanceLandy es una chica de 18 años, soñadora, de espíritu libre, mente abierta, con un carácter Fuerte, segura de sí misma; su único defecto es sentir TODO Intensamente. Ama la música, The Beatles, 5 Seconds of Summer, R5, CD9 ♥ Toda una Fangirl de hueso...