Capítulo 18: "Harold Azuara y mi decisión."

126 11 4
                                    

Landy y Freddy seguían bailando al ritmo de "Thinking Out Loud", estaban perdidos en la música y prácticamente unidos corporalmente. Pero una voz hizo que saltaran al escucharla y se separaron.

-Hey! -era Alonso- no le pongas las manos encima a mi bebé -sonaba muy en serio.

-Técnicamente no es a tu bebé -respondió Freddy.

-Sólo bromeaba -sonrió Alonso-. Pero sí aléjate de ella -levantó las cejas amenazadoramente.

-No seas celoso, aclaro... -Landy elevó las manos- de tu hijo.

-Seré un padre posesivo, respétalo Landy -rió suavemente y se dirigió a la cocina buscando algo para desayunar.

Timbró el celular de Landy y ella lo sacó de su bolsillo, era un mensaje:

"Vi tus videos, son muy buenos ;)"

Landy sonrió inmediatamente al celular frente a Freddy.

-¿Quién es? -la inspeccionó con la mirada.

-Un Youtuber, te sorprenderías si te dijera quién es.

-¿Quién es quién? -Alan montó sus brazos alrededor de ellos, ya había terminado su llamada.

-Es que recibí un mensaje de un Youtuber -respondió Landy.

-¿Quién? -también preguntó Alan.

-Alguien que hace poco habló de ustedes -sonrió juguetonamente.

-¿Youtuber? -Freddy la volteo a ver con interés.

-Sí, Sandy les contó lo que las coders hicieron en internet, que los defendieron de lo que dijo... -miraba sus rostros pensantes- Harold, Harold Azuara.

-¡Ay, no es en serio! -Freddy y Alan hablaban al mismo tiempo- ¿Ese?

-¿Y por qué te mandó mensaje? -preguntó Freddy.

-Es que le deje un comentario en ese vídeo desde mi canal, como tuvo muchos "me gusta" y respuestas lo vio y entró a mi canal, luego se puso en contacto conmigo y hemos intercambiado un par de mensajes.

-Pero si es un niño tan, pero tan bobo -Freddy movía su cabeza con desaprobación.

-Tiene mi edad -Landy cambiaba su gesto a uno engreído-, además ni que ustedes estuvieran tan grandes. Es sólo su personaje. Deberían empezar desde cero.

-No creo, pero si quieres ser su amiga, sélo -dijo Alan y se alejó.

-¿Te gusta? -Freddy fue directo.

-¿Qué? Pffff -Landy intentó fingir y hacerle ver a Freddy que estaba equivocado, pero en realidad había visto sus videos y le atraía. No era como si la volviera loca, pero tampoco le desagradaba o le daba asco-, por favor, para nada.

-Tengo que irme -dijo fríamente y se fue.

Landy se quedó todo el día pensando en ese "baile", aún recordaba lo bien que se sentía tener su cuerpo contra el de Freddy, lo segura que se sentía ahí. Pero también tenía en mente la reacción de Freddy con lo de Harold, ¿eran celos?


(...)

"¿Crees que son Buenos? Pensé que sólo a las chicas les gustaría. Los tuyos también son muy buenos, ¿Realmente son así de espontáneos?"

Landy metió su celular a su bolsa y siguió sonriendo tras haber mandado ese mensaje. 10 minutos después su celular timbró de nuevo:

"Las mujeres también tienen 3 novios y los hombres también vemos videos de CD9 y cómo se arreglan las chicas Jajaja. Sí, deberías venir a ver cómo grabamos..."

Landy terminó de leer y contestó:

"Bueno, yo no tengo ni un novio xD ¡Me encantaría! Y hacer una colaboración no estaría mal (?)"

-Hola Linda -una voz seductora sonaba en el oído de Landy, era Jos, que inhalaba el cabello de ella al mismo tiempo.

-Hola... -Landy dejaba de sonreír y bajaba el celular.

-¿Cómo va mi sobrino? -le sonreía muy de cerca.

-Bien, creciendo más, gracias. ¿Y tú? -dijo Landy.

-Qué bien. Yo muuuuy -alargó la frase- bien, voy a alcanzar a los chicos, ya se fueron al estudio. Pero, te vi aquí, con tu pancita muy pequeña, esa blusa desabotonable y... -Jos estaba viéndola pervertidamente.

-Tienes que dejar de hacerlo -Landy no lo dejó terminar.

-¿Qué? -la miró juguetonamente.

-Deja de hacer ese tipo de comentarios Jos, no creo que sea propio. Obviamente me gusta que me halagues, pero a veces te pasas, suenas muy viejo pervertido y eso ya no está padre -entraba en un ataque de sinceridad-, no en estos momentos.

-Dime que no te gusta y dejaré de hacerlo -la miró fijamente, lo que la intimidó.

-Sólo guarda ese tipo de comentarios... -avanzó para irse.

-No me dejaste terminar -la jaló del brazo y la detuvo-. Quería hacer algo, no es la gran cosa y no creo faltarte al respeto con esto... -Al siguiente segundo Jos ya estaba tomando la cara de Landy y plantándole un beso que la derritió.

Dejó de besarla y sin decirle más se fue. A Landy le faltaba la respiración. ¿Había pasado? ¿Había sucedido ese Beso? No podía creerlo, lo peor es que no podía creer que le hubiera gustado tanto. Otra de las preguntas en la cabeza de Landy era ¿Por qué a Jos le gustaba alguien con 5 meses de embarazo? Pero aún una pregunta más existencial en su cabeza era: ¿Harold tenía razón? ¿Y si a Landy podían gustarle 3 al mismo tiempo? -No eran sus novios, pero lo deseaba- Si con esos tres se refería a Freddy, Jos y Harold... -a quien aún no conocía personalmente- ¿Dónde quedaba Alonso? ¿Aún le gustaba como hombre o ahora sólo lo veía como amigo? Landy se dejó caer a su cama cuidadosamente y dio mil vueltas al asunto. Se sentía una pu**, ¿cómo le hacía para estar rodeada de hombres atractivos y no sentirse atraída por ellos? Estaba embarazada y se encontraba en esta situación tan incómoda, si su padre lo supiera... podía oír su voz en su cabeza diciéndole que él no educó a una cualquiera. Lo que le recordó que desde que se salió de su casa no había ido a verlos, ellos no sabían nada de ella, a menos que su hermano Darío les hubiera llamado para informarles de Landy.

"Estuve averiguando y todos dicen que sigues en una relación con Alonso Villalpando (?) ¡Claro! ¿Me maquillarás a mí, a Benny y a Kenny? :)"

R:
"Todos mienten, nadie conoce la verdad. Claro, pero yo quisiera que fuera después de tener a mi bebé"

Landy había tomado una decisión, en los 4 meses restantes de su embarazo no iba a besar a nadie, no iba a gustarle nadie -o al menos aceptarlo-, simplemente no iba a tener nada con nadie, ni siquiera iba a conocer a Harold. Después... se lo iba a dejar al destino.

"Mi Mejor Error" ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora