Capítulo 10: "Quiero ayudar a una Coder"

198 12 0
                                    

-Freddy... - dijo Landy desconcertada.

-¿Es él? -su padre lo examinó de arriba a abajo con desprecio, desaprobaba su facha, ya que era muy conservador y hecho a la antigua como para ver la forma de vestir de Freddy y aprobarla.

-No, soy el hermano de Alonso, supongo que a ese "él" se refiere -Freddy hizo comillas con sus dedos, supuso que se refería a Alonso y Landy ya le había contado.

Landy estaba sorprendida de verle, se avergonzó por las lágrimas que se notaban en su rostro y comenzó a limpiarlas. En seguida se olvidó del mal rato, bastó sólo escuchar como Freddy se presentaba como el hermano de Alonso para que Landy se invadiera de ternura.

-¿Es tan poco hombre que tiene que mandar a su hermano? -reclamó el padre se Landy.

-Él no me mandó, ni siquiera sabe que estoy aquí -Entrecerró sus ojos meneando la cabeza-. Vine para ofrecerle mi apoyo a su hija.

-Lo que ella necesita es que el cobarde de tu hermano venga a responsabilizarse -el padre de Landy no iba a cambiar, sus prejuicios dominaban sobre él.

-Sé que lo hará, lo conozco -Freddy confiaba en la moralidad de Alonso plenamente.

-¿Eres mayor o menor que él? -su padre comenzó un interrogativo.

-Mayor, tengo 20 y él 18 -Freddy contestó sin el menor cuidado.

-¡¿Tiene 18?! ¡Es un niñito!

Landy puso sus ojos en blanco. Permanecían de pie en el comedor, olvidando todo a su alrededor; incluso la presencia de la mamá de Landy, la cual ni siquiera abrió la boca.

-Tiene 18, pero no es lo que usted cree, él es muy responsable y no parece de esa edad -lo estaba defendiendo perfectamente. Freddy parecía caído del cielo, evitó que Landy tuviera que explicarlo, ya lo estaba haciendo él.

-¿Ah sí? ¿A qué se dedica? -en un tono retador respondió su papá.

-A la música -dijo Freddy despreocupado.

-Jajajajaja... -la risa del padre de Landy no era nada agradable, era claro que se estaba burlando-, ¿es broma? Debe de ser un bueno para nada.

-¡Papá! -Landy no quería que se enojara Freddy, así que iba intervenir, pero Freddy no la dejó.

-Espera- levantó una palma en señal de que parara-. Él ya es Famoso, firmó con Sony Music y ya tiene Discos, cualquier jovencita lo debe de conocer. Incluso su hija lo admiraba antes de todo esto, él es parte de CD9, igual que yo.

-¿CD9? ¿Lo que siempre mencionas? -volteo a ver a Landy.

-Sí... "los greñudos", como tú los llamabas -Landy bajó la mirada con apeno. Freddy quiso soltar una risita pero se aguantó.

-No te lo creo -en el fondo su padre le creía, pero no quería que le tomaran el pelo.

-Landy, ¿Tienes Posters o Fotos nuestras? Así confirmará que digo la verdad -Freddy le habló como si fuera una niñita pequeña.

-He... -ella quería decir que no, ya tenía bastante pena, pero era inútil mentir enfrente de quienes sabían la verdad, además era necesario-, sí, voy por ellos.

Landy subió apresuradamente a su cuarto. Sus padres se quedaron mirando a Freddy, reconocían que era apuesto, pero no les gustaba nada su forma de vestir. Freddy se sintió incómodo y por un momento se preguntó en qué se había metido, por qué estaba ahí, pero esperó que Landy bajara rápido, aunque casi no la conocía estaba ahí por ella. Landy bajó corriendo.

-Aquí está -estaba agitada. Se le ocurrió bajar su revista "De 15 a 20" donde la portada era Freddy, más unos posters, y señaló a Freddy.

Sus padres se asomaron. Tratando de asegurarse de que no era sólo un parecido, miraron muy bien a Freddy y a los posters. Al ver la revista ya no había dudas.

"Mi Mejor Error" ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora