Cuando Landy contempló a Alonso con su bebé en brazos, pensó que todos los problemas y situaciones por las que había pasado habían valido la pena. Volvería a vivir lo mismo si fuera necesario, tomaría las mismas decisiones de nuevo para llegar hasta donde estaba ahora. Tal vez estaba tirada en una cama con inmenso dolor que parecía inhumano, fatigada por el labor de parto y un poco desgastada físicamente. Pero tenía una satisfacción por dentro, había logrado darle vida a alguien más. Hace un año no se imaginaba que todo eso le iba a suceder.
Alguien tocó la puerta y entró sin esperar a ser invitada. Era la madre de Alonso, ella y Landy se conocían desde el TPWT en el Auditorio Nacional y después la Señora Villalpando había invitado un par de ocasiones a Landy a comer.
—¡Hola...! —dijo con un chillido de emoción—. Felicidades hija —miró con agradecimiento a Landy y luego se lanzó a Alonso para cargar al bebé—. Es hermoso, definitivamente es Villalpando —sonrió exageradamente.
—Gracias señora —Landy estaba débil, pero sólo lo usó como excusa para no hablar más.
—Dime "suegra" —le regaló una sonrisa cálida a Landy—. Ya te dije que aunque mi hijo y tú no estén juntos, para mí eres de la Familia, me has dado un nieto —nuevamente la miraba como si quisiera ponerle todo a sus pies, era realmente linda.
— Gracias... —miró de reojo a Alonso, quien no sabía qué decir—, pero no quiero que Alonso se sienta incómodo si la llamo así.
—¡No, no! —él agitó las manos—, por mí háslo, ambos tenemos las cosas muy claras y eso no las distorsionará.
"Sí Alonso, nunca tendremos nada, ya quedó claro" pensó Landy.
(...)
—Martín Arturo —dijeron Alonso y Landy al mismo tiempo.
—Como tu hermano... —dijo con una sonrisita Bryan.
—Sí, a mí me gustaba el nombre de "Arturo", sonaba a un Rey —rió Alonso—. El otro nombre lo dejé al gusto de Landy... y ella pensó que sería un detalle llamarlo como mi hermano.
—Después de todo tiene significado, le dimos vida el mismo día que su hermano Martín... —bajó la vista al suelo y luego volteo a ver a Alonso tomando su mano—. Es como si Dios te hubiera mandado este bebé para tu consuelo y alegría.
Freddy vio la forma en que Landy y Alonso se estaban mirando, evaluaba el acto de Landy al tomarle la mano a Alonso y tener el detalle de nombrar a su hijo como su fallecido hermano. Era mucho lo que unía a esos dos, iba más allá de todo, ahora compartían una persona que amaban completamente, parecían en proceso de estar juntos. Quería unirse a la felicidad, realmente deseaba poder estar igual de animado que todos a su alrededor, pero algo oprimía su pecho al contemplar esa escena, al siquiera pensar en la posibilidad de tener que acostumbrarse a verlos como pareja.
Landy ya estaba acomodada en su recámara, al tener un parto natural y sin complicaciones no hubo necesidad de seguir en el Hospital, solamente tenía que guardar reposo y sobreponerse. Estaba rodeada de arreglos de flores y tarjetas de Felicitación, había uno que otro regalo para el bebé. Al paso que iba, pronto no podrían ni pasar a verla, seguían llegando regalos de todas partes, Familia de Alonso y de todos los chicos, algunos familiares de ella y amigos, compañeros del equipo de CD9 y medios de comunicación, sin faltar uno que otro de Fans que sabían dónde vivían. Las visitas que recibió durante los siguientes 2 días también se habían multiplicado, era difícil haber pasado a ser una figura pública y además alguien a quien rodeaban 5 familias diferentes.
—Tenemos que irnos, sabes que no tenemos descanso. Pero antes... —Alonso estaba con Landy en la recamara de ésta última— ¿segura que no quieres que le hable a tus padres para que vengan a verte?
ESTÁS LEYENDO
"Mi Mejor Error" ♡
RomanceLandy es una chica de 18 años, soñadora, de espíritu libre, mente abierta, con un carácter Fuerte, segura de sí misma; su único defecto es sentir TODO Intensamente. Ama la música, The Beatles, 5 Seconds of Summer, R5, CD9 ♥ Toda una Fangirl de hueso...