Aquel día en el que Landy hizo la locura de ir a la Casa de los chicos de CD9, vió entrar a Sandy, su manager, la reconocio por fotos que había visto. No logró ver a Alonso ni a ninguno de los castores, tal vez fue lo mejor.
Landy iba a inscribirse al Gym, había subido unos cuantos kilos desde hace mes y medio y una pancita brotaba, la cual le aterraba, siempre había sido tan delgada.
-¡Hola princesa! Hace mucho no me hablas...
-¡Hola! -una sonrisa se dibujaba en su rostro- Lo siento hermano, he estado ocupada, trabajando, estudiando para mi examen de ingreso a la Uni...
-...¡Claro!, durmiendo fuera de casa...
-Ya lo expliqué Darío, ya tiene mucho tiempo, supérenlo.
-Jajaja Sólo bromeo, yo te creo ¿Vas en la calle?
-Sí, voy al Gym -esperaba desviar la atención.
-Tengo que colgar. Ven a casa a visitarme. Cuídate, te quiero hermanita.
-Y yo a ti. Bye.
Landy no le había contado la verdad a su hermano Darío respecto a aquella noche del The Party Tour, le dijo lo mismo que a sus padres y él le había creído.
-Otro día más de trabajo... -suspiró- ¿Quién dijo que tener padres era tener quién te mantuviera?
-No Land, de nuevo no hablemos de tus padres, son muy duros, sí, pero por ti mejor, te hace más fuerte, independiente y ¡Guapa! Jajaja -su risa era perturbadora, pero también contagiosa.
-Vaya Sofi... Sí que animas -ladeo la cabeza asentando.
-Hola, disculpen, ¿la tienen en talla chica? -una rubia se acercó con una blusa vino.
-Permítame, yo se la busco -Landy volteó hacia la rubia, pero en seguida se desmayó, cayó encima de la rubia, la cual logro detenerla hasta que Sofi se aproximó para ayudarle.
Landy despertó con el olor agresivo del alcohol.
-¿Qué pasó? - abría poco a poco sus ojos.
-Pasó que te desmayaste de repente -con un gesto de duda en su semblante-, ¿Comiste?
-¿De qué hablas? He estado comiendo sin parar -le indignó la pregunta.
Sofi se quedó atónita.
-¿Te das cuenta? -su tono ahora era serio.
-¿De? -en el fondo lo intuía, pero se negaba a aceptarlo, tal vez necesitaba que Sofi se lo aclarara.
-¿Has reglado?
-No... Hace 2 meses que no me baja, pero Sofi, no es lo que tú crees, si no yo ya me habría preocupado. Sabes que tengo problemas con mi menstruación a veces, desde que me bajó soy irregular a un grado de no menstruar a veces- trataba de convencerla.
-Sí, lo sé, pero normalmente no te bajaba un mes, ¡No dos! Además has subido un poco de peso, tienes más apetito -la velocidad con la que hablaba hacía notar preocupación- Nunca te pregunté si Alonso y tú se habían protegido. Dime, ¿lo hicieron? ¿Se cuidaron?
Landy tragó saliva -No íbamos preparados, no pensábamos que iba a suceder, o eso concluí.
-¿No lo hicieron? -abrió sus ojos como dos platos.
-No Sofi... -Landy ya no pudo más, no podía seguir fingiendo, engañándose a sí misma, haciéndose la tonta-. No nos cuidamos, era mi primera vez, no pensé que fuera tan fértil como para embarazarme luego luego.
-Eres una idiota -Sofi ruda había aparecido.
-¡Oye! Cálmate, talvez no lo esté. Se arregla con una prueba de embarazo.
-Ese no es el problema, sino, si sí lo estás. ¿Qué pasaría?
-No pensaré en ello, compraré la prueba y sabré si tengo que preocuparme por eso -intentaba estar tranquila, no perder la cabeza.
-¡Eres admirable Landy Arzate! ¿Cómo puedes fingir que todo está bien?- realmente se lo preguntaba.
-Porque aún no sé si todo está mal.
-Sabes que tenemos que entrar a juntas a la Universidad ¿verdad? - su comentario presionaba.
-Claro, en serio, trato de no perder la calma ¿podrías ayudarme?
-Disculpa -respiró hondo-, pero tengo que prepararte, eres mi mejor amiga. Dime algo, ¿te enamoraste de Alonso?
-Oh, vamos, ¿eso qué tiene qué ver? sabes que ya lo amo, es mi Castor -hablaba como coder, sólo como eso.
-No, muy aparte de CD9, me refiero a... Como hombre. Sé que me entiendes -soltó una mirada asesina.
-No lo sé, no puedo distinguir, no puedo diferenciar -era lo más sincera.
-Puedo quedarme a dormir en tu Casa y compramos la prueba de embarazo ¿Bien?
-No, necesito hacerlo yo sola -abrazó a Sofi-. Gracias por mortificarme -soltó la tensión con una risa.
Landy se fue a casa, pero antes pasó a la Farmacia por una prueba de embarazo, la prueba casera más efectiva según el farmacéutico.
Landy era de carácter Fuerte, aunque estuviera destrozada, preocupada, asustada o aterrada por dentro, por fuera podía cubrirlo, lidiar con ello. Este era el caso, se sentía sola, pero enfrentó la realidad...Se hizo la prueba de embarazo, la cual cambiaría su vida. Si daba positivo, era una mujer embarazada, embarazada de alguien imposible, pero seguramente no sobreviviría a sus padres, así que no se preocuparía por el "después". Si daba negativo, era la mejor lección de su vida, llevar una vida sexual responsable, con protección.
Ahí estaba Landy, en su baño, siguiendo paso a paso lo que decía la caja de la prueba de embarazo... Hasta que obtuvo el resultado.
-¡Mierda!...
ESTÁS LEYENDO
"Mi Mejor Error" ♡
RomanceLandy es una chica de 18 años, soñadora, de espíritu libre, mente abierta, con un carácter Fuerte, segura de sí misma; su único defecto es sentir TODO Intensamente. Ama la música, The Beatles, 5 Seconds of Summer, R5, CD9 ♥ Toda una Fangirl de hueso...