-Estamos con ¡C-D-9! -decía Sergio Mejía en Oye FM.
-¡Hola! -se escuchaban las voces de los chicos al mismo tiempo.
-Chicos, sabemos que en estas últimas semanas se ha hablado mucho de ustedes... -retomaba Sergio-, antes de hacer unas actividades divertidas, quisiera que me platicaran un poco de la sorpresa que dieron. Alonso -volteaba hacia él-, ¿vas a tener un bebé, cierto? ¿Cómo sucedió? Eh... las coders mandaron algunas preguntas -no sabía por dónde empezar.
-Sí, bueno -decía Alonso-, fue algo que a nosotros también nos sorprendió. No esperaba esto, no estaba entre mis planes, siendo sincero, ya que soy muy joven. Pero sucedió y estoy Feliz -regalaba una sonrisa de verdadera Felicidad.
-Aquí hay una pregunta de una coder -Sergio leía las preguntas-, dice: Alonso, ¿Cómo conociste a Landy Arzate?
-Pues ella era, o mejor dicho, es una coder también. Nos conocimos en un concierto, estuvo en un M&G y pues comenzamos a salir -ya tenían las respuestas planeadas, la verdad alterada.
-Ósea que, ¿las demás coders también tienen una oportunidad con los demás integrantes? -Sergio hacía su trabajo, era simpático.
-Jajaja pues si ya todas son nuestras novias -las coders oían la voz de Bryan.
-Buen punto Bryan -proseguía Sergio-, dice: ¿Aún tienes una relación con Landy Arzate? ¿Planean tener algo más serio? -terminaba de leer la pregunta.
-Pues no, terminamos hace meses, nos enteramos del embarazo un poco después de ello. Le brindaremos al bebé una Familia, pero sin estar juntos, no es necesario, al menos así lo creemos ambos. No le faltará ni amor, ni atención, ni nada.
-Pero qué bonito, los tiempos han cambiado -comentaba Sergio-, hemos llegado a tomar las cosas con más madurez. Yo también creo que sí se puede tener un bebé sin estar juntos los padres, mientras se tenga una buena relación claro jajaja -rio simpáticamente.
-¡Claro! Y la tenemos, somos muy buenos amigos... -terminó Alonso y los demás chicos lo secundaron asentando con la cabeza.
-La siguiente pregunta es para los otros 4 chicos -los miraba Sergio-, es: ¿Cómo tomaron la relación y el embarazo de Landy los demás? ¿Les cae bien? ¿Tuvieron una buena relación con ella?
-Pues... -jalaba el micrófono Freddy-, lo tomamos primero con sorpresa y cierto miedo, porque es un tema serio el que estuviera embarazada. Pero nuestra relación con ella es genial, ella se ganó nuestro corazón...
-Además, nos dará un sobrinito -Jos interrumpía-, estamos todos muy entusiasmados -su tono era dulce.
Landy los oía en la Radio con Sofi, estaban en la casa de ésta última. Landy se dio cuenta de que Alonso era sincero, no planeaba tener nada más con ella. Aunque ella también lo planeaba así, con todo lo que había pasado recientemente guardaba la esperanza de que se pudiera retomar lo que tuvieron.
-Tengo que irme -dijo Landy.
-¿Qué? ¿Por qué? Apenas tienen 15 min. al aire, te lo vas a perder -dijo Sofi acostada en su cama.
-Tengo que hacer un par de cosas antes de que vuelvan a la Casa -tomó su chaqueta café y se enredó la bufanda.
Landy salió de casa de Sofi apresurada. Caminó por la ciudad, parecía que no tenía rumbo, caminaba sin dirección, sin saber a dónde ir. Llegó a un centro comercial y empezó a buscar una videocámara. Con ayuda de un vendedor, encontró una de buena calidad, buen tamaño, buena marca y buen gusto, pero no un buen precio. Valía lo que costaba, así que sacó una de las tarjetas que Alonso le había dado "puedes usarlas para lo que quieras" recordó la voz de Alonso. Landy se había negado a aceptarlas, era muy orgullosa, pero Alonso insistió tanto, que Landy decidió aceptarlas "para él no es nada" pensó. Luego fue a comprar algunas cosas personales, gel para baño, perfumes, velas aromáticas, con alguien en mente, era absurdo, pero era Jos. Pensaba que si él entrara a su habitación o volviera a acercársele tanto... tenía que oler bien. Después fue por algunos ingredientes para cocinar algo.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Mejor Error" ♡
RomanceLandy es una chica de 18 años, soñadora, de espíritu libre, mente abierta, con un carácter Fuerte, segura de sí misma; su único defecto es sentir TODO Intensamente. Ama la música, The Beatles, 5 Seconds of Summer, R5, CD9 ♥ Toda una Fangirl de hueso...