—Hola chicos —Landy besó a Alonso, Alan, Bryan y Freddy en la mejilla. Se detuvo unos segundos con Freddy viéndose como si guardaran un secreto -y lo guardaban-.
—¿Dónde estabas? —preguntó Alonso.
—Con Sofi, salimos a comer —respondió Landy—. Me invitaron a una fiesta, ¿quieren ir?
—¿Quién? —Se apresuró a preguntar Freddy pensando que podía ser Harold.
—Mi amiga Elizabeth, ¿qué dicen? —Miró uno por uno.
—Yo no soy tanto de Fiestas... —dijo Alonso—, y mañana tenemos que ir a grabar para el nuevo disco.
—Yo sí voy, hace mucho que no salimos de Fiesta —intervino Bryan.
—¿Va a ir Sofi? —Alan había conocido a Sofi y no podía negar que le había gustado.
—Sí Alan —Landy le dio una mirada de complicidad—, va a ir Sofi —le guiño un ojo.
—¡Entonces yo también voy! —respondió Alan.
—¿Freddy? —Landy volteo hacia él.
—Sí, sabes que yo soy el más Fiestero —le sonrió Freddy.
—Yo me quedo con Arturo, Landy —dijo Alonso.
—Sabes que estará la otra niñera, pero está bien —Landy frotó la espalda de Alonso con cariño.
(En la Fiesta de esa noche...)
—Tú no podías quedarte, verdad Bro —Bryan golpeaba a Jos en el brazo como niños.
—No tomen mucho por favor, recuerden que mañana van a grabar. Y... no quiero estar espantando a lagartonas. —Landy iba caminando enfrente de ellos mientras entraban a la casa.
—¡Land! —Sofi corrió hacia Landy y la abrazó con fuerza.
—¡Sofi! Qué bueno verte de nuevo, ¿dónde está Eli? —Landy se estiró buscando entre la gente.
—Está con su novio, la perdí —volteó a ver a Alan y a los otros 3—. ¡Hola chicos!
—Hola Sofi —Alan le dio un beso en la mejilla, a diferencia de los demás que sólo dijeron "Hola".
—Vengan —Landy jaló a Bryan, Freddy y Jos, alejándose de Alan y Sofi.
—Landy, ¿no es ella la que te quería golpear cuando te conocimos? —Bryan señaló a Janeth que estaba a unos pasos riendo como loca con unos chicos.
—Sí, ignorémosla. ¿Vamos por algo de tomar? —respondió Landy.
—Bailemos, que ellos nos traigan algo —Jos tomó a Landy de las muñecas y la llevó hacia donde estaban bailando.
—Vamos Freddy —Bryan palmeó a Freddy, a quien no le gustaba la idea.
—Me mentiste, no fuiste a comer con Sofi —le dijo Jos mientras se movían al ritmo de la música.
—¿Cómo sabes? —Landy estaba confundida.
—La forma en que la saludaste, claramente no se habían visto hace mucho tiempo. Me jode que lo estés haciendo tan difícil —Jos bajó sus inmensas cejas para mirarla como si estuviera furioso.
—Todo lo que pasó Hoy... ¿qué hubiera pasado si seguimos?
—Hubieramos hecho el amor, no es un fenómeno natural Landy, es normal, algo que pasa —Jos pasó un brazo tras ella y la jaló hacia su cuerpo.
—Claro, a ti te pasa con todas. A mí no —miró sus labios a centímetros.
—Pues hace algún tiempo que a la
única que deseo es a ti —Jos se movió lentamente al ritmo de la música, tomó a Landy del rostro y la besó.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Mejor Error" ♡
RomanceLandy es una chica de 18 años, soñadora, de espíritu libre, mente abierta, con un carácter Fuerte, segura de sí misma; su único defecto es sentir TODO Intensamente. Ama la música, The Beatles, 5 Seconds of Summer, R5, CD9 ♥ Toda una Fangirl de hueso...