007

1.9K 232 8
                                    

—Enviemos las fotografías que tenemos y ya hyung, no tienes que ponerte así— le dice el azabache mientras sobaba la espalda del castaño.

Luego de terminada la conferencia, ambos habían escuchado decir que uno de los deportistas estaba anunciando su retiro con lagrimas en los ojos y precisamente ese fue el momento que ninguno de los dos había podido capturar y Taehyung sabía que era su fin, que había perdido su tan preciada oportunidad de un ascenso.

—No llores, hyung. Te prometo que hablaré con Jiyong hyung si algo sucede ¿si?

—¿En serio lo harás?— le dice el castaño levantando la cabeza por primera vez desde que el evento había terminado.

—Claro. El error fue de los dos, tu solo envía las fotografías que tienes al igual que yo, y si hyung dice algo dejame a mi hablar con él.

Taehyung asiente, un poco más tranquilo. Confiaba en la capacidad de seducción del azabache, ya que más de una vez había visto en acción la cara de niño malcriado de Jungkook y cómo las personas caían ante ella.

—Está bien, gracias Jungkookie— dice limpiándose las lágrimas que amenazaban con caer en las esquinas de sus ojos.

—¿Jungkookie?— le pregunta el azabache emocionado.

—Callate. Solo lo dije por error.

—Está bien— le dice Jungkook, aun sin quitar su sonrisa en el rostro. —¿Quieres que te lleve?

El castaño no tenía realmente ganas de volver en metro, por lo que solo asiente y toma de la mano del azabache cuando éste se la tiende para que se levantara del suelo.

—Por favor— le dice antes de que ambos se dirigieran hacia el coche del menor.

Jungkook simplemente lo deja fuera de su departamento esa noche y luego de eso vuelve a repetirle que no se preocupara realmente por lo que había sucedido, ya que éste se haría cargo de todo con el señor Kwon.

Extrañamente, su rara confianza y positivismo hacia el mundo había logrado influenciarlo lo suficiente para que calmara un poco su ansiedad sobre el regaño que podría recibir al día siguiente y simplemente le hace caso. Descarga todas las imágenes a su laptop, para luego editarlas y enviárselas a su jefe sin siquiera mencionar alguna disculpa por el error que había cometido.

Al día siguiente cuando llega a su oficina, lo primero que le dice el secretario del Señor Kwon, es que éste los estaría esperando tanto a él como a Jungkook en su oficina. Toda la confianza que el castaño tenía en el azabache hasta ese momento se marcharon con tan solo ver el rostro serio de Jungkook dirigiéndose hacia la oficina junto a él.

—Estaba esperando encontrar precisamente algo cuando ambos me mandaron sus fotografías— les dice el señor Kwon una vez que ambos se sientan frente a él —y sin embargo, note que ninguno de los dos logró capturar el momento de la noche. ¿Sucedió algo?— les pregunta bastante más serio de lo normal. En realidad, Taehyung no recordaba verlo así de serio alguna vez antes en su vida.

—Lo siento muchísimo, Señor— se apresura el castaño. —No sé cómo pasó todo fue tan rápido que...

—Lo siento GD hyung— lo corta el azabache. —Estaba hablándole a Taehyung hyung sobre nuestra familia anoche y realmente me emocioné contándole algunas cosas. No noté cuando la situación se empezó a poner emotiva y sin querer distraje también a hyung en su trabajo.

Taehyung en ese momento lo mira atónito. ¿Él estaba asumiendo completamente la culpa de lo sucedido?

—... Sabes como soy cuando comienzo a hablar y asumo toda la responsabilidad de la situación por eso— continúa Jungkook. —Le prometo que no volverá a pasar. Voy a ser más cuidadoso de dónde y en qué momento hablo con las personas.

And the reason is you 》▪︎KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora