—¿Está bien este lugar?— le pregunta el azabache deteniéndose en un bar algo rústico y de apariencia industrial, un poco a las afueras de la ciudad.
Habían estado recorriendo en el coche un buen rato en busca de un buen lugar para beber muy cercano a la cafetería donde habían tenido el encargo, sin éxito alguno. Les había resultado muy difícil encontrar algo abierto en horario laboral a plena luz del día, pero luego de recorrer un poco y alejarse de la zona céntrica, pudieron encontrar un pequeño lugar abierto.
—Da igual realmente, no es como si tuviéramos una mejor opción— le dice el castaño antes de bajar del coche y adentrarse al lugar.
No era un malo después de todo, la única desventaja que había encontrado hasta el momento era la distancia que había que recorrer para llegar a éste y que el lugar se encontraba casi completamente vacío. Aunque tampoco podía pedir una multitud de gente en un día entre semana.
El interior se veía incluso mejor que el exterior. Paredes de ladrillo a la vista con pequeñas decoraciones, grandes ventanas hechas de hierro fundido, mesas y barras de madera, además de que todo el lugar estaba lleno de plantas. Las ventanas del lugar proporcionaban una buena iluminación interior, lo que le parecía el lugar perfecto al castaño.
Se dirigen directo a una de las barras junto con uno de los ventanales, en donde Taehyung ordena una botella de Soju mientras que el azabache decide solo pedirse una botella de agua. En un principio se sorprende de que Jungkook no ordenara algo con alcohol, pero no tarda mucho en recordar que este estaba conduciendo.
—Quien lo diría, Jeon Jungkook ordenando algo sin alcohol— le dice de manera burlona al azabache.
—Sigo siendo una persona responsable, después de todo— Jungkook solo sonríe siguiéndole la broma y se encoge de hombros. —Y tampoco es como si bebiera todo el tiempo.
—Claro— dice burlón, aunque no logra ver que la broma haya llegado al azabache. —¿Acaso no eres de salir a beber?
—Soy más de beber solo en casa.
Taehyung se ríe con eso y asiente. —También yo.
Segundos después aparece un tipo en la barra entregándoles a cada uno su orden para luego retirarse nuevamente.
—El señor Kwon debería estar preguntándose como nos estará yendo— dice Jungkook mientras abría su botella con agua. —¿Crees que debería avisarle?
—¿Estas loco? No quiero manchar mi reputación en el trabajo.
Jungkook sonríe mientras niega con la cabeza. —Como digas.
—Solo beberé una y luego volvemos— le dice mientras señala su botella de Soju, a lo que Jungkook lo mira burlón como si no estuviera del todo seguro de lo dicho por el castaño. —No te rías, hablo en serio.
—Y te creo, hyung— le dice el azabache, causando una pequeña risa entre ambos. —Tu reputación es adorable.
Taehyung aprovecha lo dicho por el azabache para recostarse sobre él, más precisamente sobre su hombro. Disfrutaba mucho el tenerlo cerca últimamente y él era muy malo con las muestras de afecto, por lo que le gustaba transmitir a penas su cariño a las personas con pequeños toqueteos sin que estos parecieran intencionales. En especial le gustaban cuando eran con el azabache, ya que sin darse cuenta le había nacido una necesidad protectora y sobre todo cierta culpabilidad por haberlo juzgado en muchas ocasiones anteriores.
—Siempre que bebes te pones cariñoso, hyung— dice Jungkook unos segundos después, al ver como su mayor frotaba su rostro sobre su hombro.
—Eres un idiota— dice Taehyung riéndose mientras se acordaba de la última vez que había actuado así con el menor y vuelve a su lugar mientras se mordía los labios de manera nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
And the reason is you 》▪︎KOOKV
Fiksi Penggemar》En donde Taehyung y Jungkook se pelean por un ascenso laboral.《 O en donde intentando apagar la flama, más bien la potencian. ❝ -Ay, equis- le dice Jungkook llevándose la paleta nuevamente a su boca con cierta burla. -Creo que el trato de no volver...