En el momento en que su jefe abandona su oficina, saca de su bolso su laptop y comienza a encenderla mientras con su teléfono miraba las noticias con respecto a la relación de Seokjin.
No podía creer que se haya revelado de forma tan rápida, creyó que al menos Jungkook le avisaría a su amigo sobre que lo habían visto y estos iban a ser más cautelosos al respecto.
"El rapero más codiciado de Corea es homosexual" decía uno de los titulares que se encuentran en Internet.
"Kim Namjoon, el famoso rapero conocido por su último álbum ''persona'', el cual alcanzó grandes nominaciones tanto en el país como en los Estados Unidos, fue descubierto este martes por la madrugada mientras estaba en una cita junto con el modelo de YangModels, Kim Seokjin.
Pero, ¿quién es Kim Namjoon? El joven fue descubierto a la corta edad de quince años por BH entertainment, empresa que por ese entonces atravesaba una crisis financiera... "
La noticia seguía explicando sobre quién era Kim Namjoon, contando su año debut y cómo había sacado de la quiebra a su empresa con su éxito. Luego de eso venía una breve explicación sobre Seokjin y su fama la cual estaba a penas en ascenso ya que tenía menos años de trayectoria que la de Namjoon.
"Una figura tan conocida y querida por la comunidad como lo es el rapero debió pensar mejor la consecuencia de sus actos" decían algunos. "Siendo el ídolo de muchos menores de edad no puede estar difamando un estilo de vida incorrecto y perjudicial para la juventud del momento. Es probable que como muestra de rebeldía muchos tomen de ejemplo al cantante y finjan querer libertad cuando lo único que hacen es corromper la mente del menor con comportamientos inapropiados para la sociedad".
Eso era un asco, pensaba el castaño a medida que más leía. Le molestaba de sobremanera la forma en la que se referían a Seokjin, diciendo que por ser alguien del mundo de la moda, que promovía tanto el maquillaje como la libre expresión sin encapsularse en un género, éste había sido el responsable y quien había perjudicado la fama del cantante.
No entendía por qué se metían en temas que no le correspondían y de cierta forma se alegra no haber sido él quien lo haya hecho, ya que hubiera sido algo que quizás en su vida se lo hubiera perdonado.
Hablaría con el azabache más tarde al respecto, expresándole su arrepentimiento y volvería las cosas como estaban veinticuatro horas antes. Era absurdo que por una torpe discusión echaran a la basura todo ese amor que se tenían.
Cierra la página que tenía abierta para enterarse un poco del escándalo y comienza a leer las fichas de cada uno de los fotógrafos de GD para ver a quienes mandar ese día a la conferencia de prensa.
Opta por dos fotógrafos novatos, ya que consideraba que no era un trabajo que demandaba tanto esfuerzo y les serviría como práctica para que vayan arrancando en el rubro. Les manda un correo rápido anunciando su rol del día y luego de una confirmación por parte de ambos, avisa al señor Kwon que todo estaba controlado.
Seguía sintiendo curiosidad por la reacción de Seokjin al tema, ya que lo consideraba alguien tranquilo y amable y dudaba que éste se expresará de manera cruel con las personas que lo estaban atacando.
Había una página que transmitiría en vivo la conferencia que daría inicio en tan solo unos minutos, por lo que pone en el teléfono la página para así seguir con su computador organizando los eventos de la semana y a quiénes mandaría.
El vivo comienza mostrando al público en general. Estaban en uno de los jardines de YangModels y era impresionante la cantidad de personas y periodistas que allí se encontraban. Muchos tenían carteles que por la distancia y la calidad de imágenes no lograba distinguir lo que decía, pero suponía que quizás no serían del todo bueno.
ESTÁS LEYENDO
And the reason is you 》▪︎KOOKV
Fanfic》En donde Taehyung y Jungkook se pelean por un ascenso laboral.《 O en donde intentando apagar la flama, más bien la potencian. ❝ -Ay, equis- le dice Jungkook llevándose la paleta nuevamente a su boca con cierta burla. -Creo que el trato de no volver...