019

1.8K 224 28
                                    

Luego de casi dos semanas de seguir y seguir al actor sin realmente algún resultado, lograron encontrarlo caminando por un parque de la mano de una chica la cual no era famosa por lo que tuvieron que informar de manera inmediata a su jefe.

Había una política de seguridad de que no tenían permitido revelar una relacion a menos de que ambos fueran figuras publicas, y como en este caso la chica no pertenecía a ese mundo no tenían los derechos para hacer con esa información lo que les gustase.

De todas maneras el señor Kwon se los agradeció mucho, quedó nuevamente encantado con su trabajo y prometió no volver a darles encargos como aquel, aunque el castaño sabía que no era del todo cierto.

Jungkook por su parte estaba más que feliz, le alegraba haber cumplido el encargo sin dañar la imagen de nadie y sonreía en forma de media luna ante lo dicho por el señor Kwon. Este si le creía, incluso vio como el menor se acerca a su jefe y lo abraza de manera muy familiar antes de retirarse de la oficina.

Había estado recibiendo la invitación de Jimin a Cypher desde semanas atras, por lo que quería aprovechar la felicidad del momento para así invitar al azabache y que pudiesen asistir todos al famoso bar que solo él mismo no conocía.

Jungkook de manera muy alegre accedió e incluso pidió para invitar a ''Jin hyung'' y ''Hobi hyung''. Taehyung no era muy sociable y mucho menos con personas desconocidas, pero le resultaba una pena tener que apagar la gran sonrisa del menor diciéndoselo por lo que solo accedió con una sonrisa falsa en el rostro.

Allí se encontraban ahora, sentados por un lado Hoseok, Jungkook y Seokjin mientras que frente a ellos estaban Yoongi, Jimin y Taehyung. 

Hasta donde tenía entendido tanto Hoseok como Yoongi darían un show esa noche, por lo que solo se escuchaba entusiasmo en la mesa. O al menos así era por parte del resto, ya que él seguía solo en su esquina tomando cerveza sin tener la atención ni de su mejor amigo ni de su ligue del momento.

Lo considera incluso hasta ridículo, ya que en esas dos semanas que habían pasado se había hecho cierta idea de cual era su lugar con el azabache, y en esos momentos, viéndolo hablando con Seokjin no le quedaba del todo claro.

—Oh hyung, vi tus tomas de la ultima sesión y la nueva temporada te queda genial— decía Jungkook mirando de manera embobada a Seokjin.

—¿En serio lo piensas? Mi estilista cree que debería volver al rubio.

Los ojitos del azabache se expanden y asienten. —Te quedaría genial. Tu eres verdaderamente guapo y todo lo que uses se te vería bien.

Taehyung solo quería rodar los ojos ante lo ridículo que se estaba comportando el menor.

—¿Estas bien? Te noto muy callado hoy— le dice Jimin a su lado. 

Quizás era la primera vez que su amigo lo miraba en la noche ya que este tampoco estaba prestándole atención debido a que había estado muy acaramelado con su ahora novio.

—Claro. Solo no conozco a nadie— le dice sonriendo y da un nuevo sorbo a su cerveza.

—Hyung, ¿crees que pueda ser yo tu fotógrafo alguna vez?— continua Jungkook a su mayor.

—Kookie, eso me encantaría, me encanta tu técnica.

Jungkook le da su sonrisa de medialuna al mayor y suelta una baja risita.

—Es muy amable de tu parte, hyung. Pero apuesto a que incluso aunque un novato te fotografiara igual te verías genial. Las cámaras te aman.

Taehyung juraba que si escuchaba a Jungkook decir hyung una vez más se iría del lugar. Le parecía tan desesperante la voz tan llena de halagos del menor junto con su estúpida sonrisa de conejo y ni hablar de sus tiernos ojos de Bambi. Le parecía incluso ridículo el sentirse parte la lista de ''personas que cayeron por los encantos de Jeon Jungkook''.

And the reason is you 》▪︎KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora