Luego de haber terminado su turno laboral, Taehyung decidió mandar un mensaje a su amigo invitándolo a pasar el día juntos, para que así ambos pudiesen tener una conversación respecto a las nuevas averiguaciones que había obtenido gracias al azabache.
Jimin no tardó en contestar ni dos minutos su mensaje con una respuesta positiva, por lo que ambos se encontraban esperando un taxi para así poder ir al departamento del rubio, el cual por suerte se encontraba más cerca de la zona céntrica, a diferencia del departamento del castaño que estaba del otro lado de la ciudad.
—Así que... ¿Min Yoongi?— le pregunta Taehyung a su amigo dejándose caer en el sofá, una vez que llegan al departamento de este.
—Agh... se lo preguntaste ¿verdad? Debí suponer que la satisfacción del chisme te hizo querer verme tan pronto— le dice Jimin fingiendo estar ofendido, aunque más bien parecía hacerle gracia también la situación —¿Qué tanto te habló Jungkook?
—No mucho realmente, solo mencionó su nombre y un poco de cómo es su relación.
—¿Y cómo es? ¿Te dijo algo relevante sobre qué opina Yoongi sobre lo nuestro? Él es muy amigo de Yoongi, de seguro mencionó algo importante— le pregunta su amigo acercándose cada vez más a su rostro de manera insistente.
Taehyung solo suelta una risa mientras niega con la cabeza.
—Que no Chim, solo mencionó que pelean mucho y cómo lo conoció— le dice e inmediatamente nota la mirada de decepción de su amigo. —¿Algún problema con eso?
—No, es solo que a veces me gustaría que él hablara más de nuestra relación— dice decepcionado por unos segundos. —Digo, aunque tampoco es que me queje mucho, después de todo yo tampoco lo hago.
Jimin solo se encoge de hombros mientras seguía fingiendo que la situación no le importaba tanto como en realidad lo hacía.
—¿Por qué no hablan sobre su relación, Chim?
—Lo hacemos, y ambos estamos de acuerdo con que no sería correcto formalizar ahora por... el trabajo— dice, luciendo un poco apenado.
Taehyung asiente, lo comprendía. No sabía que tan bien podrían tomarse en el trabajo una relación entre dos hombres, por lo que comprendía la razón por la que su amigo prefería ser cauteloso sobre el tema.
—Pero eso no es lo que te decepciona, ¿o me equivoco?
—No estoy decepcionado, Tae. Yoongi y yo no estamos más juntos ni siquiera como ligue hace ya algunas semanas.
—¿Quieres contarme?
—Tu solo quieres chisme— dice y luego se ríe cuando Taehyung comienza a negar y a excusarse. —Solo bromeo, y por supuesto que quiero hablar de eso.
Veras, ni Yoongi ni yo somos lo que se diría precisamente demostrativos en una relación, el problema es que yo al menos si manifestaba mi cariño cuando estaba junto a él a solas, ya sabes, besarlo, abrazarlo, acariciarlo y esas cosas. Sin embrago Yoongi no lo hacía conmigo, solo me besaba cuando yo lo hacía y solo correspondía a mis abrazos, por lo que un día decidí terminar lo que sea que teníamos porque estaba cansado de ser solo yo el que siempre lo buscaba y adivina, él no me buscó más.—Oh Minnie— le dice el castaño invitándolo a que se refugiarse en sus brazos. —En verdad lo lamento.
Jimin rápidamente se deja abrazar por su mejor amigo por mucho mucho tiempo y deja que Taehyung lo consolara por unos segundos, aunque del todo no lo necesitara.
—Está bien, Tae. No es como si hubiese estado enamorado o algo así.
Taehyung conocía lo suficiente a su amigo como para saber que aunque este dijera que no era para tanto, en el fondo si le había dolido la situación, por lo que sin hacer algún comentario al respecto continúa acariciándole.
ESTÁS LEYENDO
And the reason is you 》▪︎KOOKV
Fanfic》En donde Taehyung y Jungkook se pelean por un ascenso laboral.《 O en donde intentando apagar la flama, más bien la potencian. ❝ -Ay, equis- le dice Jungkook llevándose la paleta nuevamente a su boca con cierta burla. -Creo que el trato de no volver...