025

1.6K 193 17
                                    

Sus bocas ya se encontraban unidas, Taehyung no pudo aguantarse ni un solo segundo después de decirlo sin sentir al azabache encima suyo, por lo que toma de la camiseta de su pijama y lo tira sobre él rodeando así su cuello para atraerlo más a sí mismo. Intenta transmitirle de esa manera todos sus sentimientos y lo reales que estos eran. Quería que Jungkook sintiera lo mucho que le importaba su existencia.

Jungkook al igual que todas las veces, se comportaba de manera muy amorosa con él, tomándolo solo por la cintura y dejando suaves caricias por su cuerpo. No había manera en la que no podía sentirse querido y protegido en sus brazos y de verdad que amaba esa sensación.

Gira el cuerpo del azabache dejando así su espalda apoyada sobre la cama para poder quedarse él encima. Quería ser quien llevara el control esta vez, ya que quería ser él quien devolviera la seguridad en esos ojitos brillosos que lo miraban con lujuria.

Comienza repartiendo besos por todo su rostro, dando sobre todo atención a los labios rosados los cuales habían comenzado a curvarse en una bella sonrisa.

—Hyung, me haces cosquillas— le dice Jungkook dejandose querer. Taehyung solo se ríe por lo tierno que éste era y continua dejando un millar de besos sobre su rostro.

Le gustaba lo dulce que Jungkook estaba siendo. Le gustaba que sus manos recorrieran toda su espalda y se adentraran por debajo de su camiseta. Jungkook lo trataba con exclusiva suavidad y era lo que más amaba del azabache.

Baja lentamente primero sobre la marcada mandíbula en donde deja un camino de besos sobre esta. Nota como Jungkook comienza a soltar leves quejidos debajo de él y cómo su cuerpo parece comenzar a reaccionar bajo su suave toque.

El cuello del menor es el que sigue, precisamente su tierno y sexy lunar el cual se encontraba del lado izquierdo, donde luego de muchos besos pequeños comienza a dejar suaves chupones, no queriendo que quedara una marca fea al día siguiente pero si provocar al azabache.

Jungkook ya se encontraba con sus manos sobre su trasero y los apretaba con cada chupon que el castaño hacía. Le gustaba sentir que el menor lo deseaba, le gustaba como sus manos parecian quemar sobre su cuerpo y de veras que se estaba controlando por continuar con el juego previo de manera lenta.

—Mi Jungkookie es tan hermoso— le dice cuando comenzó a bajar por su pecho, precisamente sobre sus claviculas. —Mi Jungkookie es tan sensible también — dice a continuación riéndose al sentir una pequeña embestida que el menor había dado bajo sus palabras.

Deja su mano sobre el miembro de menor, dando un pequeño apreton mientras lo masajeaba por sobre la ropa. No tenía ninguna intención de acelerar las cosas, al contrario, necesitaba sentirlo de manera suave y lenta, así como nunca antes lo había hecho con nadie. Quería todo con él, quería cosas inimaginables y no creía poder vivir sin decírselo en voz alta.

—Jungkook, cuando regresemos quiero que nos hagamos los exámenes de ETS— le dice levantando la camiseta del menor y acariciando sus abdominales. —Quiero que la próxima vez lo hagamos sin protección.

Jungkook asiente de manera sumisa a sus palabras. Ni siquiera reacciona ante la mención del mayor de que pensaba volver a hacerlo luego de esto.

—Siempre me las hago junto con mis chequeos— le dice éste con voz ronca y no nota cuando la mirada de su mayor había comenzado a decaer.

Taehyung intenta sonreírle con confianza, pero la pequeña incertidumbre que había comenzado a crecer dentro de él desde que había sido consiente de lo mucho que quería al azabache hace presencia nuevamente al recordar sobre sus chequeos. Continúa acariciando su estomago de manera suave, intentando calmar los pensamientos negativos que le era difícil controlar últimamente.

And the reason is you 》▪︎KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora