028

1.4K 174 43
                                    

—Hyung, ¿Qué estás haciendo?— le pregunta Jungkook mirándolo sorprendido desde su lugar.

El menor había quedado muy impactado al ver a su amigo comprometido en esa escena, mientras que él mismo ya se encontraba sacando su cámara de su estuche para por fin poder terminar ese maldito trabajo y cumplir con el Señor Kwon.

Apostaba lo que sea que eso era lo definitivo. Si le llevaban esas fotos a su jefe éste estaría más que encantado con el trabajo ya que serían ellos los que revelaran lo que tantas personas habían estado buscando desde hacía semanas.

—¿Qué no es obvio?— le dice mientras espera a que su cámara encienda. —Debemos apurarnos antes que se marchen. Quizás hasta sea la exclusiva de la semana, ¿No te parece grandioso?

—¿Qué?— dice Jungkook mirándolo con sus ojos enormes y lagrimosos. Éste parecía muy afectado por la situación y no entendía por qué, cuando lo que debía era estar feliz de que ese trabajo terminase. —Hyung, no podemos hacer eso, no....— le dice con la voz algo rota y toma su rostro con ambas manos. —Esto está mal, está muy mal.

Jungkook balbuceaba para sí mismo y se levanta de su asiento para comenzar a caminar de manera nerviosa de un lado para el otro. Decide levantarse también para tomarlo del brazo y sobar suavemente su espalda, ya que sabía que al menor era a quien más le afectaba ese estilo de trabajos.

—Tranquilo Jungkookie— le dice de manera suave —Es solo un trabajo, siempre lo dices. Solo tomamos una foto y nos largamos de aquí, nadie tiene por qué saber que fuimos nosotros.

—No hyung— le dice Jungkook mirándolo fijamente —No lo vamos a hacer.

—¿Qué?— le dice al menor de manera burlona. Era su maldito trabajo, el trabajo que habían estado haciendo durante semanas y le enojaba la actitud que el menor estaba tomando en ese momento. —¿Acaso porque es Seokjin quien está en el auto no lo harás? ¿Si fuera otra persona no te iba a importar?

—No hyung...

—No seas hipócrita, Jeon. Cuando revelamos las fotos de Kim Jennie no pareció afectarte. No seas débil y acepta tu maldito trabajo de una vez.

Jungkook estaba al borde de las lagrimas mientras lo miraba fijamente sin decirle ninguna palabra. Aprovecha el silencio para tomar su cámara y posicionarla en dirección a la pareja que ni siquiera había notado la discusión que se estaba dando a unos metros de ellos.

Cuando esta enfocando su lente hacia la pareja dentro el auto, ve como todo se le desenfoca y se pone negro debido a la mano del azabache que no lo dejaba fotografiar.

—Tu sabes la diferencia— le dice finalmente el menor. —La sabes tan bien como yo— le dice bajando su cámara para que así Taehyung lo mirara. —Cuando las personas supieron lo de Kim Jennie nadie reacciono más allá de algunos fans celosos de que sus ídols estuvieran saliendo entre ellos, ¿Pero esto?— le dice señalando a su amigo dentro del automóvil —hyung, esto sería el fin de la carrera de ambos, no los van a volver a contratar y la sociedad le va a dar la espalda.

Taehyung suspira, intentando calmar su furia y vuelve su mirada al menor.

—Nadie va a decir nada, Jungkook. Y si lo hacen, no es nuestro problema. Ellos son figuras publicas y saben a lo que se exponen al hacer esto en vía publica.

Jungkook comienza a negar con la cabeza y las primeras lagrimas caen por su mejilla.

—No quiero que a Seokjin hyung le pase esto. No a él.

Y otra vez estaba Seokjin en la ecuación.

—¿Estas del lado de él entonces?— pregunta y se ríe burlón por lo absurdo que estaba siendo. Era obvio que el menor siempre iba a elegir a Seokjin ante que a el. —Superalo. No seas débil y acepta de una vez que éste es el trabajo que elegiste. Comportate como un adulto al menos una vez en tu vida.— le dice molesto mientras vuelve a alzar su cámara para intentar enfocar nuevamente.

Nota como la pareja dentro del auto ya estaban acomodándose para arrancar, por lo que sabe que debe apurarse antes que estos se marcharan.

—¿Qué pensarías si GD hyung se entera de lo nuestro?— le dice sorprendiendo al mayor, quien baja su cámara para mirarlo de manera atónita. —¿Crees que te dejará conservar tu trabajo si sabes que te gustan los hombres y que además de eso, estuviste acostándote con tu compañero de oficina todo este tiempo?

Taehyung siente repentinamente una falta de aire. Su corazón se acelera por el temor de lo que podría llegar a ser capaz el menor.

—Tu también perderías el trabajo— le dice con un nudo en la garganta.

El coche de la pareja ya había arrancado y se había marchado de allí, perdiendo así su oportunidad única por haber sido un idiota enamorado todo este tiempo.

—Te lo dije mil veces— le dice Jungkook de manera fría, sin un rastro de las anteriores lagrimas —no me importa el maldito trabajo.

Taehyung siente que esta apunto de llorar en ese momento no solo por la mirada intensa del menor sobre el, sino que porque estaba a un hilo de perder todo su trabajo de años. Años de capacitación, de viajes en metro, de horas extras, de dormir realmente poco y todo se iria a la basura solamente porque se había dejado llevar por sus sentimientos.

—¿Me estas amenazando, Jeon?— le dice con la voz rota. No quería parecer afectado por la amenaza, pero estaba dolido de que Jungkook fuera capaz de lastimarlo de esa manera. —Tu sabes lo importante que es este trabajo para mi.

Jungkook se encoge de hombros y sonríe burlón de la manera que siempre lo hacia. La misma manera que lo hacia todas esas veces que juro odiarlo y en ese momento los recuerdos de ese desprecio hacia la persona que tenia en frente vuelven a su mente.

—Lo siento, pero si tu le dices a GD sobre Seokjin hyung y Kim Namjoon, te prometo que yo le diré de lo nuestro.

En ese momento Taehyung solo suspira, intentando guardarse las lágrimas que estaban queriendo caer por sus mejillas y solo comienza a guardar su cámara.

—Bien. Ya no hay nosotros, por si te quedaba alguna duda— le dice terminando de guardar su cámara y colgándose el bolso luego. —Vete a la mierda y espero no volver a ver tu cara nunca.

Abandona el lugar sin siquiera mirar atrás con una rabia creciente en su interior.

No podía creer que Jungkook le hiciera eso, que fuera capaz de lastimarlo de esa manera. Ni siquiera aguanta a llegar a su casa, pues en el mismo metro ya se había puesto a llorar.

 Ni siquiera aguanta a llegar a su casa, pues en el mismo metro ya se había puesto a llorar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

























And the reason is you 》▪︎KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora