—¿Cómo se supone que haremos eso?— dice Jungkook sonando un poco molesto mientras ambos bajaban en el ascensor rumbo al coche del azabache. —Ni siquiera sé que tan legal es seguir a las personas.
—No estamos haciendo nada malo, Jungkook. Solo es un trabajo— le dice el castaño rodando los ojos.
La verdad era que tampoco le agradaba mucho el encargo que les había dado el señor Kwon ese día, pero a diferencia del azabache, a éste más bien le molestaba porque estaba seguro que eso no correspondía a su rubro laboral.
Ese día el señor Kwon los había estado esperando en su oficina con la intención de darles dicho encargo, el cual consistía en simplemente seguir a la cantante Kim Jennie con la intención de dar la primicia del año sobre su nuevo romance.
Taehyung podría jurar que en sus años de estudio y de capacitación, nunca antes había tenido que hacer algo similar, lo que lo molestaba un poco y sobre todo la idea de estar detrás de una persona sin realmente hacer su verdadero trabajo, el cual era fotografiar. O al menos así era en un inicio, ya que recién podría sacar su cámara en el momento en que la encontraran con su pareja y solo si ese momento llegaba.
Pero trabajo era trabajo después de todo, y seguía necesitando un ascenso, así que procura no quejarse tanto y simplemente hacerlo lo mejor que podía.
Jungkook por su parte mostró su desprecio ante la idea ni bien el señor Kwon les había dado la orden, diciendo lo poco moral que ese trabajo le parecía. Sin embargo, allí se encontraba junto a él para ambos dirigirse hacia la cafetería en donde se suponía que se encontraba Kim Jennie, según la información obtenida por su jefe.
—Odio este trabajo, no sé siquiera porqué sigo aquí— le dice Jungkook a lo que el castaño solo lo mira sin prestarle realmente atención a sus quejas, ya que llevaba un rato largo así.
Al llegar a su destino, ambos quedan dentro del coche estacionado al frente de una de las ventanas de la cafetería, el cual a penas si le daba una vista de lo que en el interior sucedía.
—Y qué se supone que haremos, ¿esperar hasta que salga?— pregunta Jungkook.
Taehyung podía sentir aun el mal humor del azabache, lo que de cierta manera lo incomodaba no solo porque nunca antes lo había visto así, sino que también porque sabía que eso era un trabajo en equipo y no podía permitir que éste se viera arruinado.
—Voy a entrar. Pido dos cafés y aprovecho para ver en el interior si está o no aquí— le dice al menor el plan, aunque ciertamente éste no lo miraba, como si ni siquiera estuviera prestándole atención realmente.
—No te gusta el café— le dice Jungkook haciendole saber así que si lo escuchaba.
—Si Jennie no está, nos volvemos y le decimos al señor Kwon que la información es falsa— continua el castaño ignorando al azabache —y si está allí sentada, veo bien su ubicación para poder posicionarnos mejor en una de las ventanas para ver qué es lo que sucede dentro.
Jungkook no le contesta por unos segundos haciendole dudar asi de si estaba o no de acuerdo con el plan.
—Está bien— suspira Jungkook finalmente, aun se le notaba que no estaba muy convencido con la idea.
—Ey— le dice el castaño, apoyando una de sus manos en el muslo del azabache y acariciando allí con la intención de tranquilizarlo. Logra obtener la mirada atenta del azabache y sonríe feliz para sí mismo al ver la reacción que el cuerpo del menor tenia ante su toque. Jungkook no era el único que tenía habilidades de seducción después de todo. —Tu siempre lo dices, solo es un trabajo. Solo tomaremos unas fotografías y nos volvemos, ¿si?
ESTÁS LEYENDO
And the reason is you 》▪︎KOOKV
Fanfic》En donde Taehyung y Jungkook se pelean por un ascenso laboral.《 O en donde intentando apagar la flama, más bien la potencian. ❝ -Ay, equis- le dice Jungkook llevándose la paleta nuevamente a su boca con cierta burla. -Creo que el trato de no volver...