010

1.9K 226 15
                                    

Llegado el fin de semana, a Taehyung no le queda más remedio que asistir a la celebración de sus padres. Estos habían alquilado una quinta en donde se reuniría toda la familia y amigos para celebrar otro de los logros familiares mientras eran fotografiados por un fotógrafo que habían contratado.

Le causaba hasta gracia que sus padres siempre en cada evento que hacían contrataban a un fotógrafo cuando en el fondo solamente consideraban a este como un trabajo de mierda. Era tan irónico la doble cara que sus propios parientes tenían.

Le parecía lamentable, sobre todo el hecho de que tanta celebración causara cierta competencia entre él y sus primos, cuando sabía que su abuela no lo habría querido así. De niños eran todos muy unidos a diferencia de ahora que solo era reunirse unas veces al año solamente para ver a quién le iba mejor.

Taehyung ni participaba en esas competencias, sabía que estaba entre los peores y por su bien emocional, prefería evitar a toda su familia.

Toda la mañana tiene que pasarla en esa fatídica reunión, simplemente alejado y contestando con la mejor sonrisa a algunas de las preguntas tontas que sus tías le hacían, fingiendo que todo estaba excelente en su vida y que incluso lo tenía todo controlado.

¿Quién realmente tenía todo controlado a los veintisiete años?

—¿Tienes novia cariño?

—No tía— dice con su mejor sonrisa mientras daba otro sorbo a su copa de vino. La quinta del día. —Estoy concentrado en el trabajo en este momento y no tengo tiempo para conocer a alguien más.

—Oh, ya veo— le contesta —¿sigues en el mismo puesto o ya ascendiste?

—Estoy bien en el puesto en que estoy, realmente— le miente, no queriendo entrar a detalles en su situación. —Digo, estoy muy cómodo en la oficina y yendo a eventos todo el tiempo en donde conozco a muchas celebridades— intenta exagerar el castaño. —¿Sabes a quien conocí la otra noche, tía? A Kim Hyungsik.

Su tía lo mira sorprendida, ya que sabía que ésta era gran fan de los doramas en donde el chico participaba.

—No puede ser, ¿tienes alguna fotografía con él?

—Por supuesto que tengo fotografías con él— le miente. —Pero están en mi laptop, quizás en otro momento te las pase— le dice levantándose del lugar para no tener que seguir con la conversación.

Finalmente agradece el momento en que le llega un mensaje del señor Kwon invitándolo a un evento esa noche para que fuese como fotógrafo principal.

Se excusa con su familia diciendo que tenía que volver para arreglarse ya que tenía un grandioso evento al que asistiría esa noche y sin realmente contestar a sus preguntas se toma un taxi volviéndose a su departamento por fin.

Realmente disfrutaba de la soledad, tomando cerveza solo en su departamento sin tener que estar fingiendo ser exitoso frente a otras personas. Lo disfrutaba mucho más aún luego de estar compartiendo tiempo con personas que en lugar de tranquilizar sus nervios, solo ponían más y más presión sobre sus hombros.

Luego de unas horas ya se encontraba en el salón de eventos en donde el señor Kwon lo había citado. No había mencionado nada sobre algún trabajo en conjunto para esa noche por lo que suponía que ésta vez solo andaría por su cuenta, fotografiando a cada invitado de la noche.

Comienza su rutina, simplemente paseándose por el lugar, fotografiando algunas de las decoraciones y sobre todo, a las personas a veces distraídas o incluso a veces cuando le levantaban la mano pidiéndole que lo hiciera.

Se pasea por todo el salón y realmente no es ninguna sorpresa para él encontrarse con el azabache en un grupo de personas charlando alegremente, también con su cámara en mano y realmente integrándose con el resto de personas en el lugar.

And the reason is you 》▪︎KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora