O4

226 41 1
                                    


Digamos que hoy no fue el mejor día de mi vida, por fin sé el nombre del chico de las pruebas, sin embargo...

Es heterosexual, tiene novia y piensa que JeonGin y yo somos algo.

— El activo de la relación sería yo. — dice el castaño, sentado frente a mí.

— ¡Já! — me burlé — Matarías por serlo.

— No te engañes, corazón, sabemos que mueres por mí —me guiña un ojo.

— No — hago una mueca

—Mira, JeonGin, yo te quiero mucho pero, ¿por qué le dijiste eso a Felix?

— Uhmm... ¿Tal vez para que creyera que no estás interesado en él?

— ¿Qué dices? — entrecierro los ojos

— Jeongin me había contado sobre un chico que desde el día de apertura de su trabajo va todos los días, sin excepción.

— Ajá, ¿y?

— Estaba comenzando a sospechar sobre tus intenciones, duh — golpeó mi cabeza —No eres muy bueno disimulando, ChangBin, más bien eres bueno cagandola.

— Estoy avergonzado en este momento.

— ¿Quién no lo estaría? — cuestiona, burlándose de nuevo de mí — Yo lo estaría y mucho, no me atrevería a salir de mi casa y menos sabiendo que Felix está en casa de mis amigos.

Eso fue suficiente para atragantarme con mi propia saliva.

Habíamos llegado a la casa de Chan y SeunGmin, pero sólo el menor de ellos estaba afuera.

Felix y una chica cerca de SeungMin.

¡SU NOVIA!

— Quiero irme de aquí. — le susurré al oído

Él comenzó a reír, a carcajadas.

¿Qué era tan gracioso, acaso se burlaba de mí desgracia, de que me moriré de celos al ver a ese lindo chico ser acompañado por una linda chica?

No estaba enamorado, pero si algo me interesaba para mí y solo para mí, era egoísta.

— ¡ChangBin, JeonGin, vengan! — nos llamó SeungMin, sonriente.

JeonGin literalmente me arrastró hacia ellos, estuve a punto de tropezar dos veces pero a él poco le importó.

De hecho a JeonGin con tal de fastidiarme nada le importa.

— Hola, JeonGin, de nuevo.

— ¿Ya se habían visto? — preguntó Kim curioso.

— Sí, él y ChangBin estuvieron cerca de la cafetería.

— Sí, habíamos quedado para besarnos un poco, ya saben, cosas de pareja — soltó JeonGin, sin pelos en la lengua.

Alguien por favor golpeelo.

— ¿Qué? — cuestionó el anfitrión, confundido y con los ojos como platos.
— Así es — contestó el castaño —ChangBin y yo somos amigos con derechos desde hace dos meses — me abrazó y besó la mejilla — El estúpido se enamoró de mí, obviamente, y pues pobrecito, le correspondí nada más porque es guapo.

JeonGin, tengo unas ganas enormes de golpearte esa linda sonrisa que tienes en la bonita cara.

— Ah — asintió SeunGmin — Uhm... Entonces les dirán a los demás, ¿no?

— ¡N-no! — tartamudeó JeonGin.

¿Ahora sí tienes miedo, verdad, maldito?

— ¿Cómo de que no, Innie? — ahora me toca a mí, de todas formas no tengo más que perder — Iremos y les diremos a los demás de lo nuestro, ¿o te avergüenzas de mí, bebé?

Él negó, sabía que yo lo estaba retando y no perdería tan fácil.

Entramos por fin a la casa de nuestros amigos, acompañados de Felix y su noviecita.

No la odiaba, pero tenía lo que yo quería, y eso me molestaba.

▫️▫️▫️▫️

El "convivio", según Chan, había sido muy divertido.

Felix era muy tierno y gracioso, su novia era simpática pero yo no podía ni verla a los ojos.

Tampoco a Felix, yo me sentía bastante avergonzado. Él ahora piensa que JeonGin y yo somos novios, además de que tenía sospechas sobre mis intenciones, según mi amigo.

Sumándole que yo no dejaba de verlo cuando él se distraía, no lo podía evitar, era bastante lindo como para perderlo de vista.

Pero, eventualmente, se dio cuenta y ahora él era quien me miraba demasiado, tal vez cerciorandose de que sus sospechas fueran ciertas.

Tenía que hacer algo, idear un plan para ganarme su confianza, porque aunque tuviera novia yo quería ser cercano.

Él es ese tipo de persona que conoces y te cae bien al instante, provocando que quieras tener una amistad con su persona.

Así que si no podíamos tener absolutamente nada, en el aspecto amoroso, tal vez pudiera entablar una amistad con él.

¿A quién le hace daño?

𝐂𝐎𝐅𝐅𝐄 𝐓𝐄𝐒𝐓; ChangLixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora