O13

149 35 9
                                    

Palabra para describir a Felix, rompe corazones.

Estaba tan harto de que fuera tan perfecto, guapo, tan feliz, tan tonto. Odiaba que no se hubiera disculpado por ilusionarme, si sólo hubiera dicho algo pequeño estuviera agradecido.

Si tan sólo no estuviera mirando tan mal a YeonJun, si tan sólo no estuviera cortando su carne con bastante enojo, si tan sólo no me mirara con furia.

— ¿Hay algún problema, Felix? — preguntó YeonJun, sonriendole.

Felix no podía disimular, no se le daba para nada bien. Felix no contestó y sólo se limitó a mirar su plato con un resto de comida.

— ¿Son novios? — preguntó SeungMin, sonriente.

— No lo sé, ¿lo somos, Binnie? — cuestionó mi acompañante descaradamente, guiñandome un ojo.

No pude evitar sonrojarme, esto no es lo mío pero carajo, actúa tan bien. Hasta yo me la estoy creyendo.

— ¡Yah, hyung! — le doy un leve empujoncito y me cubro el rostro, YeonJun ríe y acaricia mis manos.

— Dios, dejen de hacer esto en público. — siseó Felix, con los puños apretados.

— ¿Celoso? — YeonJun preguntó, entrelazando nuestras manos — Tengo entendido que tienes una novia, es normal que las parejas se den mimos y demuestren lo felices y cómodos que están con sus acompañantes. Tú mejor que nadie deberías saberlo, Felix

JeonGin comenzo a reír descontroladamente, haciendo que todos lo miraramos confundidos.

— ¿Qué te sucede, JeonGin? — Chan lo mira con una mueca

— Es que Felix está celoso, es divertido porque fue un estúpido al dejar ir a ChangBin- — suspiró — amo los finales felices.

— E-eso no es cierto — se defendió el menor de todos, mirándome

— Entonces no debería molestarte que estos dos se besen, ¿cierto? — MinHo sonrió ante su idea, diablos.

Ahora debo besarme con YeonJun, esto no era parte del plan maldita sea.

— Bien, pero graben esto. Quiero ver mas tarde lo glorioso que será esto— ordenó el rubio, sonriendo enormemente.

YeonJun se giró hacia mí y tomó mi cintura, apegandome a él y juntando nuestras frentes. Sentí su respiración chocar con mis mofletes, un leve apretón en mi cadera me hizo mirar sus ojos.

— Tranquilo — susurró, asentí hasta que él tomo mi mejilla.

Nuestros labios se rozaron hasta juntarse por completo, comenzando a moverse suavemente. Un flash pude divisar entre la oscuridad de mis ojos cerrados.

Un fuerte golpe en el suelo resonó en el lugar causando que me sobresaltara y seguidamente me separara del beso.

Miré hacia donde provino el sonido y me sorprendí al no ver a Felix en la mesa, no había rastro alguno de él.

¿Es correcto sentirme emocionado?

𝐂𝐎𝐅𝐅𝐄 𝐓𝐄𝐒𝐓; ChangLixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora