O19

140 29 1
                                    

Hᴏʀᴀs ᴀɴᴛᴇs. 

Felix's Point Of View

Mi mente divagaba entre posibles formas de terminar mi relación, todas al final eran desechadas. Quería con todas mis ganas terminar con Yongyoo pero me preocupaba lastimarla.

Ella me había aclarado el suceso de la supuesta infidelidad diciendo que la foto fue tomada en una fiesta, donde ella y su amigo quedaron terriblemente alcoholizados, a tal punto de quedarse dormidos y que el video no era nada más que montaje.

—¿No puedes simplemente dejarlo todo y mandarla a la mierda de una puta vez por todas, Lee? — cuestionó MinHo, quien se había vuelto bastante cercano para mí últimamente.

Tanto así que me ayuda con ChangBin y el problema con Yongyoo, aunque esto último siempre termina en reproches y regaños.

—No es así de fácil, hyung— inhalé, intentando sonar lo más claro, dije:—No quiero lastimarla...

—¡¿Qué mierda?! —gritó, aquí vamos... —¿Sabes?, eres un idiota en potencia. Tienes a ChangBin, ¡CHANGBIN! —resaltó —Comiendo de tu mano, ¿sabes cuántos no darían su alma a cambio de una mirada de ese hombre? Y tú como idiota pensando en no herir a esa chica que te es infi...

—¿Q-qué?

—Ya la cagué... —dijo, suspirando —Bueno, yo soy directo y te diré todo de una vez por todas. Esa chica te está viendo la cara de tonto por segunda vez... Solo un idiota como tú creería que los gemidos del video no son de ella. Se supone que ya habían tenido sexo antes, ¿acaso sonaban diferentes?

—Pues no, pero suspuse que le habían jugado una mala broma.

—No seas imbécil, ¿y eso de "Jinyu oppa~" —imitó la voz, junto a un gemido forzado—... No fue suficiente para darte cuenta que era su voz?

Ahora me siento un completo idiota.

—Bien, haré lo que dices.

—¡Gracias! —celebró

—Debo irme, hablamos después.

—Yup. — colgué la llamada y me acosté en el sofá, boca arriba.

Lo haría de una vez por todas, terminaría la relación y así podré irme con Binnie hyung, sin obstáculos ni tener que esconder nada.

Escuche toques en mi puerta, era raro ya que nadie me visitaba a menos que fuera SeungMin o Yongyoo. Caminé a la puerta, miré por el visor antes de abrir.

¿Qué hacía ella aquí?

Giré el picaporte dudoso, no creí que el momento de terminar con todo esto fuera tan precipitado.

—Hey, ¿qué haces aquí?

—Solo vine a hacerte las cosas más fáciles, ¿de acuerdo? —habló, fruenciendo los labios —No quiero nada más contigo, fuiste bueno pero se ha terminado todo.

—Ah, ¿de acuerdo?

—También me he enterado que estás detrás de un chico, ese tal ChangBin, y realmente no te culpo, es bastante sexy— se mordió el labio, ¿es malo desear golpearla? — Ah, iré al punto de esto... Toma —me extendió su móvil, unas fotos era lo que aparecía en la pantalla

Miré bien las imágenes, no podía ser cierto... Para nada.

—Ese ChangBin no se ve muy confiable, después de todo, ¿no es así?

—¡¿De dónde sacaste esto?! —pregunté alterado

—Oye, tranquilo... han estado rondando en mi circulo de amigos. Da la casualidad que la persona arriba de él es amigo mío y ha estado presumiendo que tuvo un polvo con el gran Seo ChangBin. —rió un poco— Él y cinco personas más.

Le devolví el móvil y corrí a mi habitación para tomar mis cosas y salir del departamento.

Tenía que marcarle a JeonGin, tal vez él sepa donde se encuentra ChangBin. Necesito que me aclare esto lo más pronto posible.

—JeonGin, ¿dónde está ChangBin?

—Con YeonJun, en su casa ¿por qué?

—No es nada, ¿me das la dirección del chico? — JeonGin negó así que inventé algo para hacer que me diera la información.—Terminé con Yongyoo y estoy listo para declararme.

—¡Aleluya! —exclamó —Bien, te la pasaré por mensaje, suerte.

Eso mismo me deseo.

𝐂𝐎𝐅𝐅𝐄 𝐓𝐄𝐒𝐓; ChangLixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora