Narrador omnisciente.ChangBin caminó por los pasillos intentando alejarse del menor, quién no paraba de correr hacia él.
—¡ChangBin! —gritaba el pelirrojo desesperado —¡No puedes hacer esto, es injusto para los dos!
Seo entró a los baños, escondiéndose en un cúbiculo de éste. Su respiración era entrecortada y sus ojos se llenaban de lágrimas.
No podría hacerlo si él seguía ahí, simplemente no tendría el valor y todo se iría a la mierda. Como esa vez que intentó olvidarse de Felix con YeonJun, todo terminó mal, terriblemente.
—¡No, Felix, esto no es para nada injusto! — gritó el rubio cenizo, ya con lágrimas —Sólo me lastimas, no eres sano para mí. Te amo pero esto me hace daño y tú mejor que nadie lo sabes.
—ChangBin... No lo hagas, te lo suplico. No me dejes, ya sé la verdad sobre todo. Ya sé que las imágenes son falsas — dijo el menor— Lo lamento tanto, de verdad.
ChangBin escuchó los sollozos de Felix, se sorprendió un poco pero a la vez un sentimiento de felicidad se instaló en él.
Felix estaba llorando por él.. Tal vez sí le importaba.
—No — habló con voz dura —No soy nadie para perdonarte, sólo te pido que me dejes. Necesito tiempo para mí, te amé tanto que me olvidé de quererme a mí, es hora de aclarar mis sentimientos y saber si realmente te amo o sólo es un capricho por lo difícil que esto estaba siendo. — habló con voz cansada — Puedes esperarme, si así lo deseas.
El silencio reinó en el lugar, solo estaban los altavoces de fondo junto al sonido de los aviones despegando.
—ChangBin yo...
—Espérame si realmente me amas, entenderé si no lo haces. Después de todo, no somos nada más que conocidos.
—¡Hemos pasado por tanto, ChangBin! — exclamó Felix, recargandose en la puerta del cúbiculo.
—Lo sé, pero eso no nos aclara nada... Es como decir que un compañero de clase será tu amigo por toda la vida solo porque han compartido asiento por años. — ChangBin habló, dolido.
Esto era doloroso para ambos, pero ChangBin sentía que era lo correcto.
—Ahora, te pido que salgas de aquí y me dejes partir. No quiero verte... — dijo el mayor de los presentes, apretando los ojos, conteniendo las lágrimas—... Porque sé de sobra que si te veo no querré irme de aquí.
—ChangBin...
—¡Vete, sal de aquí! ¡No me busques, solo nos harás daño! — era tarde para abstenerse, las lágrimas ya estaban corriendo por sus mejillas.
—Lamento todo... — susurró Felix, alejándose del cúbiculo —... Te amo, Binnie, por favor no lo olvides.
Y sin más que decir salió del lugar.
ChangBin salió del cúbiculo de igual forma, con los ojos enrojecidos e hinchados mientras sorbía su nariz.
Era hora de partir, ya no había por qué regresar. Ya se había despedido de las personas importantes en su vida, no podía volver. Sería aún más cobarde.
Tomó sus maletas que como pudo había acomodado en el cúbiculo (y corrido con ellas por todo el aeropuerto) para dirigirse al avión.
Pero entonces una mano sobre su muñeca lo detuvo.
—¿De verdad creíste que te dejaría ir sin despedirme como se debe? — Felix se encontraba en la misma condición o peor que ChangBin.
El mayor no respondió nada, solo miró al menor con una pequeña sonrisa.
Felix se acercó a él, juntando sus frentes y respirando el aroma de ChangBin. Olía a chocolate, ese aroma que había amado la primera vez que abrazó a ChangBin, aún el menor estuviera llorando por su novia se tomó el tiempo de disfrutar la compañía del mayor.
Y ChangBin simplemente atesoraba ese momento en sus recuerdos, procurando llevarse todo recuerdo consigo. Desde la delicadeza del menor hasta el toque de sus frentes. La manera en la que las pestañas del menor rozaban sus mejillas y sus labios se pegaban, cómo éstos provocaban dulces y suaves movimientos juntos.
—Debo irme...
—Te esperaré, es una promesa.
Finalmente sellaron sus labios por última vez, probandose el uno al otro. Sin querer separarse.
Necesitaban tiempo, y eso era lo que ChangBin les estaba dando a ambos.
T.T me lastimas, sueltáme
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐅𝐅𝐄 𝐓𝐄𝐒𝐓; ChangLix
FanfictionFC : ¿𝐆𝐮𝐬𝐭𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐫𝐮𝐞𝐛𝐚 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐟𝐞́? Donde ChangBin pasa todos los días por una cafetería para poder ver al chico de las pruebas. ☄︎Felix top. ☄︎ChangBin bottom. ❌No copias . ❌No adaptaciones sin permiso del autor. ✔️Histori...