O14

152 34 6
                                    


— El mocoso está celoso, no tengo duda.— habló YeonJun mientras comía de su helado.

Sonreí inevitablemente, eso quería decir que yo le importaba como algo más, ¿no? Porque los amigos (como él dice que somos) no se celan porque se besen con otros, y mucho menos si se supone que con quien lo hacen son sus parejas.

Sin embargo él miraba tan profundamente a YeonJun que creí que le fuera a perforar la cara, de verdad era bastante insistente. La forma en la que tomaba sus palillos y los metía con brusquedad a la boca era innecesaria.

Y para terminar cómo salió, según Chan, hecho una furia y colorado del enojo.

— ¿Qué diablos le sucedía, no que tenía novia? — se rió sarcásticamente mi amigo— Esto está saliendo bastante bien.

— Pero sólo para mí, ¿qué pasa con tu chico? — pregunté, él se quedo completamente quieto

— Deberiamos pedirle el video a tus amigos y subirlo a instagram, es obvio que lo verá. — recomendó, yo asentí y cumplí con la orden.

En cuestión de minutos teníamos el video en nuestro poder, YeonJun lo reprodujo y pudimos ver con mayor claridad la escena que Felix montó.

Estaba sentado, mirándonos mientras tenía los puños apretados y de un momento a otro se levantó de su asiento causando que éste cayera al suelo, empujando a Chan salió de recinto para no volverlo a ver en toda la noche.

— Qué niño tan intenso, diablos — el rubio bufó— Pero eres bueno besando, debo decir.

— ¡Ya, hyung! — me quejo, bajando la mirada.

— Eres muy tierno cuando te sonrojas — dice, causando que mi sonrojo se intensifique. —¡Eres como un tomatito! —se echa a reír mientras yo le doy un golpecito.

— Deja de avergonzarme, JeonGin está preguntando por mí desde hace un tiempo, debo irme. — YeonJun asiente y quita el seguro de las puertas oprimiendo un botón.

Bajo del auto y espero a que mi amigo se vaya, cuando se aleja me despido con un movimiento de mano y entro al lobby para caminar hacia el elevador.

Al llegar a la puerta del departamento escucho unas voces, aparentemente discutiendo.

—¡Debes dejar de hacer esto, sólo hieres sus sentimientos! — parece ser que JeonGin está reclamando algo a alguien pero, ¿quién hiere los sentimientos de quién?

Finalmente abrí la cerradura, encontrándome en seguida la figura de JeonGin de pie con los brazos cruzados, mirando al frente. Me acerco hacia él y me sorprendo al ver a alguien más sentado en el sofá.

—F-felix. .. —musito sorprendido—¿Qué te sucedió? — me preocupo al verlo llorar.

— El idiota ahora está arrepentido por "dejarte ir" — lo imita JeonGin con molestia, Felix baja la mirada y juega con sus dedos.

— Yo... Lo siento mucho, no sé lo que me pasó...o sí lo sé pero no es correcto y JeonGin  me lo ha hecho ver, Binnie. — carajo, ese maldito apodo.

—ChangBin, estoy a punto de golpearlo — JeonGin presiona los ojos mientras masajea el puente de su nariz con frustración

—¿Y qué es tan malo para tener así a JeonGin, Felix? —cuestiono, sonriendo un poco por las muecas del pecoso.

—Es sólo que te quiero, y eso no es sano para ti.

Que caraj...

—El imbécil dice que está enamorado de ti, ChangBin.

Quedé.

—No puedes, tienes a Yongyoo, Felix — lo miré — No seré tu segunda opción, no de nuevo.

—Puedo dejarla.

—¿Y qué me asegura que no te irás con ella como hace un mes? — me acerco a él.

—¿Qué me gustes demasiado no es suficiente?

—Tus palabras ya no tienen sentido para mí. —Felix levantó la mirada y me miró directamente a los ojos, sin decir nada se levantó del sofá y caminó hacia la puerta

—Entonces voy a demostrartelo con hechos. —y salió del departamento, dejándome perplejo.

¿De verdad iría a dejarla?

Mierda, estoy tan feliz con esto pero quiero hacerlo sufrir un poco; que sienta lo que yo sentí al ser dejado de lado.

ChangBin lo quiere, ChangBin lo tiene.

𝐂𝐎𝐅𝐅𝐄 𝐓𝐄𝐒𝐓; ChangLixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora