O20

150 28 1
                                    

ChangBin no se encontraba en un buen estado anímico desde el incidente con Felix.

ChangBin nunca tuvo un nivel de autoestima "estable". Este podía estar alto como podía caer en un santiamén, él intentó no verse afectado por las críticas de las demás personas y lo estaba logrando. Nada le importaba ya, pero no es lo mismo ser criticado por ajenos que por personas que ocupan un lugar en tu corazón.

Sumándole que era bastante sentimental, lloraba por cualquier cosa y es muy notorio que por Felix había llorado mucho, tanto que había perdido la cuenta.

Ilusiones rotas, al igual que sus sentimientos. No quedaba nada más que proteger. Debía darse por vencido, Felix nunca estaría con alguien como él.

"Eso es, llora como la escoria que eres" ChangBin aún se preguntaba de dónde habían salido todas esas horripilantes palabras. "Mientras te acuestas con medio mundo" ¿A qué se refería? ¿YeonJun para Felix era medio mundo?

Y eso era absurdo, el chico y ChangBin nunca tuvieron relaciones más allá de lo decente, era obvio ya que Felix los había interrumpido.

Gracias al cielo.

—Pequeño bastardo... —Maldijo Seo, cubriendo su rostro mientras sollozaba.

Todos esos "Cariño" que en conversaciones el menor mandaba le enviaban mil descargas al pecho, provocándole mariposas en el estómago.

Ahora eran sólo eso, mensajes. No había más, el último texto que Felix le envió fue:

Espero y te diviertas, ChangBin. Terminé con Yongyoo, te busqué ¿y todo para qué? Para encontrarte en... eso con ese idiota. Debí suponer que eras esa clase de chico.

No sé que es lo que te han
dicho de mí, Felix. Sólo
ten en cuenta que yo nunca
te mentí sobre nada, fuiste el único,
siempre.

—ChangBin — llamó JeonGin desde el otro lado de la puerta—Entraré, tengo la llave de repuesto ya que no has querido abrir la puerta. — avisó, colocando la llave en la cerradura.

Finalmente entró a la habitación, encontrándose en seguida con la anatomía de ChangBin tendido en la cama, temblando.

—Mierda — dijo al tocar la frente de ChangBin —Estas ardiendo en fiebre.

¿Las personas podían enfermar de tristeza y un corazón roto?

JeonGin se dirigió a la cocina y tomó un paño de agua fría al igual que unas pastillas para la fiebre y regresó donde su amigo para tratar su situación.

—Tómalo, te sentirás mejor. — Ordenó. ChangBin se sentó correctamente en la cama, aún temblando y con el rostro demacrado. —Debes dejar de dañarte de esta forma... —susurró mientras acariciaba la frente del contrario

ChangBin sólo bajó la mirada, intentando tragarse las lágrimas que amenazaban sus ojos.

—No es tan fácil...

—Entonces debes aunque sea intentarlo, Binnie. Solo te quedas encerrado aquí, ahogandote en tus penas. No has comido en todo el día de antier, ayer y hoy. — recitó, enfadado y preocupado —No me hagas llevarte a la fuerza.

—Solo déjame estar aquí, puedes ayudarme quedandote conmigo... —Sus ojos se cristalizaron y su voz tembló —... Te necesito, In.

JeonGin asintió acomodándose en la cama de ChangBin, mientras el mencionado se acurrucaba en sus brazos.

Se quedaron en esa posición unos minutos hasta que el móvil del mas alto sonó desesperadamente, era un número desconocido así que contestó lo mas amable posible.

—Ch-ChangBin...

—¿sí? ¿Con quién hablo? —preguntó, con voz debilitada y ronca.

—N-no me dejes, te l-lo suplicó — un sollozo se escuchó del otro lado de la línea —No me importa con quién te acostaste, q-quedate conmigo...

—¿Qué? No, Felix. No voy a quedarme contigo si sigues creyendo que me acosté con alguien. Me estás lastimando y a pesar de eso... —Te quiero tanto —... Adiós, Lee.

—¡C-ChanBi...!

Colgó la llamada, dejando al menor con la palabra en la boca y llorando sin control.

—Quiero que todo esto termine, JeonGin. —dijo, un nudo en su garganta mientras se ocultaba en el pecho de su amigo.

𝐂𝐎𝐅𝐅𝐄 𝐓𝐄𝐒𝐓; ChangLixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora