Nadie ha dicho que olvidar a alguien es fácil, que lo harás cuando tú quieras. Eso no funciona así; necesita dedicación y mucha fuerza de voluntad.
Tal vez el primer paso es borrar las conversaciones que tuvieron. ChangBin lo hizo.
Eliminar fotos juntos (o algunas que hayas robado de sus redes sociales). ChangBin lo hizo.
Pueden decir que eliminar su número es infantil pero... ¿Para qué necesitarías su número teléfonico en tu lista de contactos? Cosas malas pasan, dicen. ChangBin lo hizo.
Alejarte un poco de las redes sociales para evitar ver sus fotos por casualidad y no llorar al verlo con otras personas mientras él actua como si nada pasara. ChangBin lo hizo.
ChangBin intentó de todo, salir con sus amigos, pero inevitablemente algo le recordaba a Felix. Los cafés, por ejemplo. Las ferias, los algodones de azúcar, los muffins de vainilla.
¿Cómo podría hacerlo? Parecía que el universo se empeñaba en hacerlo sufrir. En su no muy extensa vida nunca lo había visto pero últimamente a cualquier lugar donde salía, ya fuera solo o acompañado, Felix aparecía.
Eso era malo, muy malo, porque abría heridas y movía sus sentimientos de nuevo... Después llegaba la tristeza y si no fuera por sus amigos él ya hubiera caído en el vacío.
No entendía por qué se aferraba a Felix. Nunca tuvieron algo concreto, nunca pasó a nada más que amigos con derechos.
Tal vez era por eso que necesitaba a Felix, quizás era por que ChangBin nunca había probado el rechazo de alguien. Siempre conseguía lo que quería con alguien y esta vez fue diferente.
¿Lo tenía?, sí, pero no era completamente suyo. ¿Se querían?, sí, pero no hubo oportunidad de demostrarlo.
—¿Estas completamente seguro de lo que sucederá? —preguntó MinHo, en voz baja. —No habrá marcha atrás.
—No estoy seguro, MinHo hyung, pero tal vez sea lo mejor para mí. Soy un cobarde y lo sé pero no me lastimará tanto como verlo por doquier. Eso sí me destroza cada vez más. — habla el rubio cenizo.
Ellos asienten, mirándolo entristecidos.
—No quiero que lo hagas, pero deseo lo mejor para ti y esto, supongo, que lo es. — Habla Chan, quien toma las manos de ChangBiny las aprieta en forma de consolación.
—Gracias.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐅𝐅𝐄 𝐓𝐄𝐒𝐓; ChangLix
FanfictionFC : ¿𝐆𝐮𝐬𝐭𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐫𝐮𝐞𝐛𝐚 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐟𝐞́? Donde ChangBin pasa todos los días por una cafetería para poder ver al chico de las pruebas. ☄︎Felix top. ☄︎ChangBin bottom. ❌No copias . ❌No adaptaciones sin permiso del autor. ✔️Histori...