O16

138 29 2
                                    


Ya no sabía qué pensar sobre todo esto. Según JeonGin, YeonJun estaba intentando atraparme sin que yo me diera cuenta de nada y para hacerlo todo más mierda había discutido con Felix.

No me gustaba ésta sensación, deseo ir con él y pedirle disculpas por ser un imbécil pero no debía hacerlo, yo estoy en lo correcto... o eso quiero pensar.

Derrepente estoy rodando en mi cama, intentando buscar una posición cómoda y al instante ya estoy leyendo las conversaciones que tuvimos cuando todo iba bien.

— Podemos intentarlo.

Maldita sea, lo amé por decir eso. Estaba perdido por él, no había poder sobre la tierra que me hiciera olvidar todo esto. Realmente necesitaba tenerlo frente a mi y que me besara, quería probar esos lindos labios y demostrarle que no existe nadie más.

Que es él, él y él.

Él me había citado en la cafetería, en la cafetería. En esa que lo conocí, de donde salió y tuvimos nuestra primera conversación. En donde me regalo miles de sonrisas preciosas. En esa cafetería.

No estaba seguro de lo que iba a suceder en realidad, pero algo dentro de mí me pedía a gritos que me fuera de ahí.

Vi a Felix salir de la cafetería, arreglandose la camisa mientras caminaba hacia mí.

— Hey...— musitó al estar frente a mi, yo sólo asentí como saludo a lo que él hizo una mueca — No puedes seguir tratandome así, ChangBin.

— ¿Cómo? — pregunté inocente — No sé de qué me hablas, sólo te trato como mereces.—sonreí forzadamente

— Maldita sea, odio estar así contigo — haló de su cabello en señal de frustración y suspiró ruidosamente

— Dime lo que sea que quieras decirme, tengo planes. — demandé, cruzadome de brazos. Estaba tratando de ser fuerte y no ceder a su cara de sufrimiento interno

— Seguramente te irás con ese imbécil— tensa la mandíbula y entrecierra los ojos.

— No hay nada de malo en eso, no tengo ninguna atadura hacia nadie más.

— Veamos si después de esto pensarás de la misma forma — susurró acercándose peligrosamente a mí, logrando que su perfume junto al toque del aroma a café se mezclaran y formaran una exquisita combinación.

— Aléj...

No podía hablar, me había besado y estaba literalmente devorando mi boca; moviendo sus labios con necesidad y enlazando su lengua con la mía. Una mano en la parte baja de mi espalda y la otra jugando con mi cabello.

Deseaba golpearlo, era un idiota por hacerme caer de esta forma en sus jodidos juegos pero esto me encantaba, mierda que sí.

Finalmente se alejó de mí, jadeando y sin aliento abrí los ojos para mirarlo perplejo. Por otra parte él se encontraba sonriendo victorioso.

— Te cité aquí para hablarte de Yongyoo, no terminaré con ella aún — me dio un leve pique en la mejilla.

¿Acaso estaba jugando conmigo? ¿Me está tomando el pelo?

— Eres una mierda, Lee Felix — le dije furioso

Primero me besaba y luego me decía esa estupidez, quiero llorar, ¡carajo!

Primero me besaba y luego me decía esa estupidez, quiero llorar, ¡carajo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿En ésta relación tóxica entre Felix y ChangBin, quién es el activo?

𝐂𝐎𝐅𝐅𝐄 𝐓𝐄𝐒𝐓; ChangLixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora