O1O

182 35 2
                                    


Mis amigos me apoyaban, extrañamente, con toda ésta situación... Pero yo no me siento bastante cómodo, es decir, claro que quiero una relación con él y me gusta demasiado pero no creo que él esté preparado. Primero que nada, él apenas terminó la relación que tenía con aquella chica, y unos días después se echó a llorar en mis brazos, diciendo que la amaba.

La cuestión aquí es que me siento utilizado, he dicho que no me interesaría ser el clavo que saque a esa chica del corazón, pensamientos y sentimientos de Lix pero me lo he pensando mejor... Me siento ridículo, a decir verdad.

¿Qué tal si Felix no la supera y (sí estuviéramos en una relación) solo se quedara conmigo por temor a no lastimarme o alguna mierda así?

Realmente me frustra pensar que él nunca llegue a quererme, me lastima imaginarmelo. Puede que no sea una perfecta persona pero estoy seguro que peor que ella no lograré ser.

En primer instancia, yo no le sería infiel, si ya no me sintiera cómodo con él le diría las cosas a la cara y terminaría todo de una vez por todas, así podría revolcarme con quien yo quiera sin lastimar a nadie.

Todos felices.

Lo valoraría, teniendo una relación o terminada. Por lo que sé la chica no se cansa de decir que Felix es un imbécil al dejarla de esa forma el día de su cumpleaños y por ser un poco hombre al divulgar su problema.

Claro, la culpa es de Felix .

— ChangBin, llevas días sin aparecerte por acá, no has llamado ni a JeonGin y él es tu mejor amigo.

— Ya lo sé hyung, simplemente no me siento muy bien estos días.

— Lixie dijo que habían quedado hoy, ¿irás con él?

Carajo, lo había olvidado.

— Supongo que puedo cancelar.

— ChangBin, todos sabemos que sientes algo por él. — Chan suspiró — Sea lo que sea, no lo dejes plantado ¿sí?

— Es que es él la razón de mi ánimo, hyung.

El silencio se hizo presente.

— Eh...yo quiero lo mejor para ti, Felix es una bellísima persona pero no creo que esté preparado para una relación... Tan pronto, ya sabes.

Exactamente eso era lo que necesitaba escuchar, que alguien me dijera que no era correcto salir con un chico que apenas terminó una relación de años y que aún no tiene en claro los sentimientos que dice tenerme.

No necesitaba más, se que esto no será fácil; alejarme de Felix no lo es.

— Hyung, ¿cómo se olvida a alguien en una semana?

— No seas bobo, eso es imposible si estás enamorado. Tal vez tardes meses.

— ¿Pero quién dijo que yo estaba enamorado?— frunzo el ceño, yo no lo estaba.

— Tu tono te delata, solo bastó que dijeras "él es la razón de mi ánimo" — soltó una risilla —Estás perdido.

Solo he estado enamorado una vez y terminó ¿aceptable?. Fuimos novios, y cuando los problemas comenzaron decidimos dejarlo por la paz.

No hubo dramas, de hecho nuestro noviazgo no era algo romántico. Solo eramos novios como apodo ya que solo teníamos encuentros, una que otra conversación y algunas veces salíamos, así que no fue doloroso en lo absoluto.

Pero se me hace imposible hacerme a la idea de un futuro sin él, sin Felix, sin su presencia en mi vida.

Quiero dejar todo lo que hemos comenzado, realmente me siento herido.

¿Cómo puede volver con ella así de fácil?

¿Acaso no fueron suficientes todas las pruebas que tenía sobre su traición?

¿De verdad le fue tan fácil perdonar todo y olvidarlo?

No quiero encontrarme con él porque sé que me echaré a llorar cuando lo mire, la imagen de él siendo abrazado por su novia me revuelve el estómago.

𝐂𝐎𝐅𝐅𝐄 𝐓𝐄𝐒𝐓; ChangLixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora