ChangBin salió del lugar al que acudía cuando tenía mucho estrés encima suyo. Siempre que se sentía presionado iba al salón de baile y se desahogaba (una costumbre que adoptó hace no mucho).
Estaba por terminar su carrera universitaria, sólo bastaba con terminar unos proyectos y estaría listo para la graduación y podría recibirse.
Su vida económicamente era buena, su vida era muy buena. Sus amigos lo apoyaban después de todo, al principio se le dificultó un poco aprender japonés ya que el coreano era su lengua materna, pero con las clases y las personas con las que se relacionaba le ayudaron bastante.
Pero había una pequeña molestia, (más que molestia, recuerdo indeseado) aunque aquel chiquillo de hace 2 años fue importante en su vida, las situaciones a las que se enfrentaron no fueron del todo buenas. ChangBin no podía recordar a Felix de una buena forma, completamente.
Es decir, tuvieron hermosos momentos, los besos, las palabras lindas, las salidas pero después de eso seguían las peleas, los rumores, las lágrimas, los gritos, las discusiones.
El dolor.
Por más que Seo intentara olvidarse de lo malo simplemente no podía, su corazón no se lo permitía y también se sentía mal pocas veces, cuando recordaba al chico de pecas... Queriendo regresar a ese bonito sentimiento que floreció en aquel tiempo. La sensación en su interior al mirarlo sonreír o simplemente hablar con él.
Extrañaba el sentimiento, eso intentaba decir pero se dio cuenta que no extrañaba solo el sentimiento, ChangBin de verdad amaba a Felix.
Era algo que, eventualmente, se daría cuenta. No es fácil olvidarse de tal amor, tan profundo y necesitado.
-Pero no podemos, no otra vez. - susurró para sí mismo, bajando la mirada mientras daba un salto en el aire.
Tener todo eso de vuelta, si bien podía dejarles una hermosa historia de amor como un horrible sufrimiento y drama, cosa que ChangBin no quería volver a experimentar de nuevo con el menor.
Simplemente no podría volver a eso, a él, a lo que ellos solían tener, porque estaba tan negro y quemado.
-Por Dios eso es tan triste — cantó al aire, apoyándose en el suelo completamente cansado.
Y solo empeorará si lo traen de vuelta.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐅𝐅𝐄 𝐓𝐄𝐒𝐓; ChangLix
FanfictionFC : ¿𝐆𝐮𝐬𝐭𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐫𝐮𝐞𝐛𝐚 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐟𝐞́? Donde ChangBin pasa todos los días por una cafetería para poder ver al chico de las pruebas. ☄︎Felix top. ☄︎ChangBin bottom. ❌No copias . ❌No adaptaciones sin permiso del autor. ✔️Histori...