O1

368 56 2
                                    


ChangBin's point of view.

Salí del instituto, había reprobado un examen y me sentía enfadado por mi escaso desempeño.

No estudié absolutamente nada pero no era mi culpa, es decir, sí lo era pero no directamente.

El chico de las pruebas de café siempre paseaba por mi mente, con su hermosa sonrisa y su melódica voz.

Se veía tan puro, carismático y feliz. Él me trató muy bien a pesar de que no hable para nada con él, un —sí— tartamudeando no cuenta como conversación.

Además de que quedé en completo ridículo al estarlo observando por tanto tiempo.

Ugh, me sentí un acosador.

Como en este preciso momento, ¿Por qué no puedo parar de mirarlo? ¿Por qué rayos mis piernas no responden?

Él está afuera, y por lo que veo esta devolviendole la billetera a un hombre.

Oh, oh, demonios, me esta mirando.

Me está saludando, ¿Qué hago, lo saludo y me voy o me acerco?

¡Ah, me siento tan estúpido!

Bueno, supongo que si me acerco y utilizo como excusa que pasaba por un café si él me pregunta no sospechará, es buena idea, creo.

Camino rápidamente hacia él, me siento ansioso por alguna razón.

¡Es que es tan lindo~!

— ¡Hola de nuevo! — me recibe con una sonrisa, es tan perfecta que me hace sentir mal — Espero que conservaras el cupón porque en realidad solo se lo debemos dar a las personas que tienen tarjeta de crédito. — hizo una mueca — ¡Así que debes aprovecharlo! — me señala.

— N-no hay problema — aclaro mi garganta, diablos, me tiembla mucho la voz.

— Entoces tu apellido es Seo.

— ¿Qué ra...

— Tienes un pin que lo dice, en tu mochila — suelta una carcajada cuando comienzo a buscar tal cosa.

— ¡Niño, deja de conversar y trabaja! — grita un hombre alto.

— ¡Ya voy! — el chico de las pruebas rueda los ojos — Bueno, Seo, deberías utilizar tu cupón de una vez. ¡Adiós~! — canturrea despidiéndose, entrando a la cafetería.

Desde aquí puedo ver como se coloca detrás de la caja registradora y sonríe a la persona que intenta ordenar.

¿Cómo puede ser tan positivo?

— ChangBin por fin tiene un crush

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ChangBin por fin tiene un crush. — Le dice Han a SeunGmin, quien apenas llega.

— Deja de burlarte —ordeno — De acuerdo, tal vez me parezca atractivo pero no creo que sea mi...

— ChangBin~ — HyunJin niega.

— De acuerdo, síesmicrush — hablo rápidamente,  avergonzandome.

— ¡AHHHH! — grita JeonGin junto a Chris, creo que emocionados.

— ¡Es que ChangBin, creí que ibas a ser virgen para toda la vida, ay!

— Cállate, idiota.

— JeonGin tiene razón, todos creíamos que serías el único virgen de nosotros.—  habla MinHo.

— No es cierto, JeonGin y SeungMin también son vírgenes.

— ¿Quién dice? — se defiende JeonGin cruzado de brazos, indignado.

— ¿Ya no eres virgen? — pregunta HyunJin.

— O-osea sí pero... — tartamudea JeonGin, sonrojandose al instante.

— ¿Ven? No soy el único fracasado. — JeonGin me mira mal.

— Te equivocas cariño, yo tengo pretendientes.

— ¿Quiénes? — cuestiono, retandolo

— No te voy a decir, chismoso. — me saca la lengua.

— Estos niños — suspira Chan

— ¡Cállate! — grito junto a JeonGin.

Todos ríen por nuestra escena, yo me incoporo a sus risas.

Pero pronto dejo de hacerlo, ¿Qué hace el chico de las pruebas hablando con SeunGmin?

𝐂𝐎𝐅𝐅𝐄 𝐓𝐄𝐒𝐓; ChangLixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora