O12

153 36 0
                                    


YeonJun era muy simpático, atractivo y una bellísima persona a mi parecer. Siempre estuvo detrás de mí, llegando una vez a declararse pero yo en ese momento apenas terminaba una relación y necesitaba tiempo para mí.

La cuestión era que hace una semana él me envió un mensaje, pidiendo mi ayuda con una situación amorosa. El plan que él había creado era salir como amigos pero aparentar no ser solamente eso, subir fotos, videos e indirectas en redes sociales para que el chico con el que quería salir al fin peleara por él y se decidiera de una vez por todas.

Yo me negué rotundamente ya que en ese momento Felix y yo estabamos en algo y yo nunca me imaginé morir en el intento. Ahora yo necesitaba su ayuda y Yeon tal vez aún necesitaba la mía.

Por esa misma razón lo cité en un pequeño parque cerca del departamento que comparto con JeonGin, para charlar un poco y ¿quién sabe?, tal vez desahogarnos.

— Entonces, me estás diciendo que quieres saber si en realidad le importas o sólo fue un juego y nada más te ve como un amigo. — recitó el rubio.

Yo asentí y él me sonrió.

— Justo eso es lo que yo necesito de ti. — soltó una risilla.

— Tengo un poco de hambre, te invito a cenar — ofrecí, él aceptó gustoso y emprendimos camino.

Rumbo al restaurante mi teléfono vibró, como YeonJun estaba manejando decidí leerlo.

JeonGin.

"Estamos en el buffet palace, ven con nosotros, te esperamos."

— JeonGin me ha invitado a un restaurante y lo más seguro es que Felix esté ahí, ¿Quieres comenzar?

— Entre más pronto mejor, ¿no lo crees?

Asentí repetidamente, con felicidad y tal vez un poco de oportunidad.

No podía perderme ninguna reacción de Felix.

𝐂𝐎𝐅𝐅𝐄 𝐓𝐄𝐒𝐓; ChangLixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora