— ¿Entonces quieres ser su amigo para enamorarlo?— No, ¿eres sordo? — bufé — Sólo quiero ser su amigo, nada más.
— A mí no me engañas — el castaño me miró con los ojos entrecerrados.
— JeonGin, en serio, estás mal.
— ¡Eish, ya, no te enojes! — se cuelga de mi cuello —¿Te vas a enojar con tu novio? — hace ojos de cachorro
— Aún sigo indignado por eso, Yang — lo empujo
— Qué violencia.
Tomé mi sweater y lo coloqué en mis hombros, sin ponermelo del todo.
— Hace frío — digo, JeonGin me mira y asiente — No crees que podamos... Ya sabes, ¿ir por un café?
Rueda los ojos y vuelve a asentir.
Yo doy un saltito, tomando las llaves del departamento que JeonGin y yo compartimos.
— Eres tan feo— me dice, mirando mi rostro — Deberías mirarte, con razón Felix no se interesa en ti.
— ¿Auch?
— Umm... Puedo presentarte a alguien. — sonríe.
— Según tu brillante idea, somos novios. — le recuerdo, él hace un puchero
— No necesariamente debemos seguir, podemos decir que terminamos y ya.
— ¿así nada más?
— Les diremos que anduviste de con mi amigo, que te voy a presentar, me fuiste infiel, pero yo me di cuenta que no te quería y quedamos como amigos.
— No sé si golpearte estaría bien, JeonGin
— ¡¿Y por qué me quieres golpear, idiota?! — cuestiona, cruzandose de brazos mientras yo subo al auto, dispuesto a manejar.
— Porque me quieres convertir en un resbaloso. — respondo, mirándolo mal
— ¿Prefieres que diga que yo te fui infiel?
— Es una buena idea — me da un codazo —¡Ya, está bien, no! — enciendo el auto, poniéndolo en marcha mientras pienso en qué podríamos decirles — Podríamos simplemente decir que no funcionamos como pareja, terminamos bien y seguimos siendo amigos. — me encojo de hombros.
— Eres tan cursi. —me mira con desagrado
— ¡Dejame en paz! — me quejo — Es eso o decirles que fue todo una farsa para cuidar mi coartada.
— Aunque yo quería un poco más de drama eso funcionará, supongo.
— ¡Mira que casualidad, llegamos al mismo lugar donde trabaja tu crush, Binnie, tal vez el universo los quiere juntos y están destinados el uno al otro! — se burla, con sarcasmo y una voz chillona.
— No es eso, solo que los lattes de aquí saben mejor que en otros lugares.
—Sí, claro, porque Felix los prepara.
— No, él es camarero. — JeonGin guarda silencio, mientras caminamos hacia la cafetería
— ¿Y de que color es su ropa interior, Binnie? — dice, haciéndome reír.
— ¡No soy un acosador!, solo lo sé porque obviamente he venido otras veces.
JeonGin corre hacia una mesa y se sienta, tomando un menú, leyendo de inmediato.
Imito su acción, un poco más tranquilo y relajado, tomándome mi tiempo.
— ¡Hey, hyungs! —saluda Felix — Otra vez — ríe un poco
— Si te molesta nos vamos — dice JeonGin, con el ceño fruncido, confundiendo al pelinegro.
— N-no, lo siento, no quise sonar grosero, Hyung — se disculpa
— No le hagas caso, solo está un poco muy fastidioso hoy. — JeonGin abre la boca indignado, tocandose el pecho.
— ¿Qué desean tomar? — pregunta el menor, haciéndome quererlo comer a besos.
— Yo quiero un Capuccino y un pastel de chocolate.— ordena JeonGin, soltando el menú
— ¿Y tú, hyung? —%me pregunta, mirándome directamente a los ojos.
— ¿Q-qué? — pregunto, de pronto me siento bastante nervioso, nunca se me ha dado bien mirar a las personas directamente.
— ¿Qué quieres tomar? — vuelve a preguntarme
~A ti.
— ¿A m-mí? — tartamudea Felix, sonrojado
— Eres un estúpido, Seo — dice JeonGin, mirandome con desaprobación.
Estoy a punto de colapsar de vergüenza.
Me levanto de mi asiento y camino hacia la salida, escapar me parece perfecto en este momento.
JeonGin puede regresar en taxi pero mi dignidad no.
¡Quiero llorar!
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐅𝐅𝐄 𝐓𝐄𝐒𝐓; ChangLix
FanfictionFC : ¿𝐆𝐮𝐬𝐭𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐫𝐮𝐞𝐛𝐚 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐟𝐞́? Donde ChangBin pasa todos los días por una cafetería para poder ver al chico de las pruebas. ☄︎Felix top. ☄︎ChangBin bottom. ❌No copias . ❌No adaptaciones sin permiso del autor. ✔️Histori...