— Celebraciones... Pff
De verdad no quiero hacer nada de esa mierda, por todos los cielos, ¿qué maldita parte de "me vale un carajo que esa chica cumpla años" no entienden estos bastardos?
Bueno, obviamente no lo dije así tal cual pero fue algo muy cercano.
JeonGin no deja de fastidiarme con esa maldita fiesta.
— Tienes que ir. invitarán a varias personas más, tal vez encuentres a alguien.
¿Qué pensarían si no quiero a nadie más que no sea ese mocoso del demonio?
Maldito, lo odio tanto por ser estúpidamente agradable, y lo quiero tanto para mí por esa misma razón.
Vaya porquería.
Literalmente MinHo me arrastró a esa maldita fiesta, sin importarle que lo pateara, cosa que deje de hacer porque Jisung ya me había amenazado si lo seguía lastimando.
— Bueno, ¿por qué diablos no quieres ir? — cuestiona Minho, ya bastante molesto.
— Porque Fel... — él me mira con una ceja enarcada cuando casi menciono a Felix — Porque no es mi fiesta y de verdad no tengo ganas de salir, ¿contento?
— Changbin, tú de verdad tienes algo, no lo averiguaré pero tampoco me trago esa excusa — dice Han, palmeando mi espalda.
Cuando entramos al club donde sería la dichosa celebración me doy cuenta de que no hay bastante gente, 30 más o menos.
— ¡Mierda, rentaron el club...! — exclamo, para que mis acompañantes lo escuchen por encima de la música
— Sí, Lix mencionó que los padres de Yongyoo tienen una fortuna, literal están podridos en dinero. — habló Jisung, aún con un volumen alto de voz.
— Lo sabrías si no fueras un jodido aguafiestas y salieras más con nosotros y no con tus encuentros.
— ¿Por qué todos se empeñan en insinuar que soy un mujeriego? — les pregunto, un poco divertido
— Picaflor querrás decir, porque tú tienes de heterosexual lo que Alaska de cálido — se burla MinHo
Es una buena comparación, de hecho.
Por fin llegamos a la mesa donde se encuentran todos, si es que podemos decir que JeonGin y Chan están en este mundo.
Por Dios, están ahogados en alcohol, casi besándose.
— Todos guarden silencio. Felix hablará — nos silencia un chico alto y peliverde.
Todos cumplen con la orden impuesta, yo no tengo nada más que hacer así que cumplo con ello también.
— Bueno, como ya saben hoy es un día especial ya que mi hermosa novia está de cumpleaños... — la chica le toma la mano y le besa la mejilla.
Diablos, ¿Se supone que se me tiene que revolver así el estómago por ver eso?
— ... Yo intenté con todo hacerte feliz lo que restaba de nuestra relación... — ¿por qué no le pides matrimonio ya? — ... y por eso te quiero dedicar esta canción.
Carajo, ¿qué país debo salvar para que alguien me dedique una canción?
Y entonces la melodía se comenzó a escuchar, Felix tenía los ojos cerrados y la cara roja en demasía.
Quiero besarlo. Tanto. hasta que le sangren los labios.
— A mi mamá no le gustas y a ella le gustan todos.
Y nunca me gusta admitir que me equivoqué.
Y he estado tan atrapado en mi trabajo, no vi lo que estaba pasando
Y ahora lo sé, es mejor que duerma solo.
Porque si te gusta mucho la forma en que te ves
Oh, cariño, deberías ir y amarte a ti misma.
— ¡Oh, mierda! — gritó SeungMin, realmente asombrado.
Todos lo estaban, confundidos y sorprendidos.
— ¿De verdad está terminando con ella? — decían algunas personas.
La chica estaba pasmada, hasta que por fin reaccionó y comenzó a llorar desenfrenadamente.
— L-lo siento t-tanto — tartamudeaba, con la voz rota — Nunca f-fue mi intención.
— Pero lo hiciste, y eso me lastimó, Yoo — Felix no se veía triste pero sí decepcionado — Te quiero, pero no podemos seguir así.
Y entonces él salió del recinto, con SeungMin y ChangBin siguiéndolo.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐅𝐅𝐄 𝐓𝐄𝐒𝐓; ChangLix
FanfictionFC : ¿𝐆𝐮𝐬𝐭𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐫𝐮𝐞𝐛𝐚 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐟𝐞́? Donde ChangBin pasa todos los días por una cafetería para poder ver al chico de las pruebas. ☄︎Felix top. ☄︎ChangBin bottom. ❌No copias . ❌No adaptaciones sin permiso del autor. ✔️Histori...