O3

247 46 4
                                    


— Esperate, idiota.

— No, háblale, me dijiste que ayer estuvieron conversando, no entiendo por qué según tú él precisamente hoy no querría hacerlo — JeonGin rodó los ojos, molesto por lo terco que yo podía llegar a ser.

— No~— intenté que me soltara pero fue en vano, me tenía acorralado.

Su cara estaba tan cerca de la mía, si no fuera porque yo sé que él no quiere ABSOLUTAMENTE nada conmigo esto sería bastante comprometedor.

— Vas a ir a esa estúpida cafetería, invitarás al chiquillo ese a salir, lo enamorarás, se harán novios y vivirán felices por siempre

— Lo haría si te alejaras de mí, JeonGin, quítate, estorbas.

— Blandito

— No, pero tampoco es agradable para mis ojos tenerte tan cerca de mi rostro, ¿entiendes lo traumatico que puede llegar a ser?, es como tener u...

— ¡Seo! — escuchamos una voz, haciéndonos voltear.

—Es él? — susurró JeonGin, aún cerca de mí.

— Sí, guarda silencio — Lo alejé lo más que pude de mí, mirando al chico de la pruebas quien se encontraba sonriendo.

— ¡Felix! — gritó JeonGin, acercándose al chico de...

Mierda ¿Qué?

— ¿Se conocen? — pregunté, aún descolocado por la coincidencia.

— Sí, vivimos cerca y hemos salido varias veces con los demás chicos.

¿Y por qué demonios yo no lo conocía?

— JeonGin sabía que alguien te gustaba pero nunca imagine que fuera Seo.

¿Qué mierdas hablas, Felix? Te amaba ¿lo sabías?

— Supongo que son novios — JeonGin me miró, y yo sabía que estaba a nada de explotar a carcajadas... Yo me sentía incómodo

Con JeonGin... no.

— Es lindo que muestren su cariño en frente de todos, sin importarles que los juzguen. Sé lo que es sentirse seguro de una relación, con toda la confianza como para mostrar tu amor a todos.

— Ah, sí, como con tu novia, ¿Yongyoo, no es así? — mi crush asintió.

Diablos, me siento triste y desilusionado de esto.

Tal vez si solo tuviera una relación no sería tan malo pero está confirmado que es una chica

— Bueno, ChangBin y yo debemos irnos, tendremos una cena con sus padres hoy, ellos me aman—alardeó Felix, entrelazando nuestros brazos.

Dios, dame la fuerza para no mandartelo.

— Pobrecito ChangBin — se burló el rubio e idiota que tengo como amigo —Justo en tu homosexualidad — comenzó a carcajearse.

— No es gracioso, ¿o ya olvidaste que Chan hyung no te quiere a ti tampoco?

— Ese hermoso hombre no quiere a nadie, ChangBin.

— A mi sí.

— Ni te atrevas —me amenazó.

Ahora fue mi turno de reír.

— ¡Ya, no te enojes! — sujeté sus mejillas y sacudi su rostro—Es la verdad, JeonGin, debes aceptarlo.— ¿Quién se resistiría a este bombón? — señalé mi rostro.

Hermoso, simplemente hermoso.

— No lo sé, ¿Felix? —  dijo y pellizqué su mejilla, a lo que se quejó ruidosamente.

— Maldito, por tu crueldad Channie no te quiere. -me burlo de él.

— Ni a ti Lixie.

— ¡¿Quién te crees para ponerle apodos?!

— ¡¿Quién te crees tú para ponerle apodos a Chan?!

Bueno, tenía un punto.

— Mejor vayamos con los chicos, deben estarnos esperando — sugerí — Además dijeron que tendríamos visitas.

— De acuerdo, nadamas te daré el gusto de acabar con la discusión porque hoy te rompieron el corazón.

— ¡JeonGin!

𝐂𝐎𝐅𝐅𝐄 𝐓𝐄𝐒𝐓; ChangLixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora