Después de la conversación con JeonGin reflexioné sobre el tema.Lo que mi rubio amigo me dio a entender es que Felix necesitaba un clavo para sacar a ESE clavo.
Y yo era su clavo.
Vaya, de verdad quiero ser el clavo. Obviamente sé que me dolerá en algún punto.
¿Qué pasaría si lo hago cambiar de parecer? Él ha cambiado mi tipo de pareja, mi estereotipo y ahora es mi estándar de chico perfecto.
Pero estoy sólo en esto, si le cuento a los chicos sobre ésto seguramente me manden a la mierda.
Bien puede aceptarme o rechazarme.
El que persiste alcanza.
Por fin estábamos en una feria, bastante cliché pero él quería venir.
Literalmente todo el camino estuvo insinuando que quería venir a la feria de invierno.
"A mi siempre me gustó la feria" "Escuché que la feria este año es más linda y que hay muchas más atracciones"
Si no era una indirecta entonces él tiene una obsesión con las ferias.
— Vayamos por algodón de azúcar. — recomendó a lo que yo asentí.
Felix le pidió a la señora dos algodones de azúcar, cuando ella se los entregó me extendió uno y comenzó a comer el suyo.
— Abre la boca. —me ordenó al ver que yo no había tocado el dulce.
Le obedecí abriendo la boca, él metió un pedazito de algodón y sonrió.
— Ahora debes comerlo tú sólito.
— ¡No, damelo tú! — hice un puchero, el rió de nuevo, tomando otro pedazo de algodón y llevándolo a mi boca.
— Eres tan infantil.
— No, tú lo eres. ¿O acaso olvidaste que estabas dando saltitos por toda la entrada? —le recordé
—¡Hyung! -se quejó, cubriendo su rostro avergonzado.
— Entonces dame más algodón.
— Uhm... Se cayó. — dijo apenado.
Era cierto, cuando se cubrió la cara los dos algodones cayeron al suelo, ensuciandose.
— ¿La regla de los cinco segundos? — le pregunté, encogiendome de hombros.
— ¡Eso es asqueroso! — comenzó a carcajear —Además, ya pasaron más de 5 segundos.
— Entonces compremos otro. — él negó, levantándose de la banca.
Caminó hacia la rueda de la fortuna, tomando mi mano y pagando las entradas.
— La ciudad se ve realmente increíble desde arriba. —comentó, sentándose en los asientos para compartir.
— Eso me han contado. —dije, mirando hacia los lados.
Felix tomó mi mano y se recostó en mi hombro.
— Binnie-hyung, has sido muy atento conmigo, me has consolado sin ser muy cercanos... Sé que tú sientes atracción hacia mí, de eso hablamos ese día...— yo asentí, avergonzado-. —Entonces pienso que serías bueno para mí.
Mi corazón está a punto de salir, de verdad no puedo con tanta emoción.
Era lo que estaba esperando, que él mostrará interes en mí... Que se olvidará de ella y por fin lo estoy consiguiendo.
— No permitas que me arrepienta.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐅𝐅𝐄 𝐓𝐄𝐒𝐓; ChangLix
FanfictionFC : ¿𝐆𝐮𝐬𝐭𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐫𝐮𝐞𝐛𝐚 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐟𝐞́? Donde ChangBin pasa todos los días por una cafetería para poder ver al chico de las pruebas. ☄︎Felix top. ☄︎ChangBin bottom. ❌No copias . ❌No adaptaciones sin permiso del autor. ✔️Histori...