O15

146 32 3
                                    


—¡¿Cómo quieres que termine con ella si tú sigues con ese bastardo, ChangBin?!

— ¡Escuchate Felix, estamos en la misma situación! — exclamé, molesto con Felix.

El idiota había llamado reclamandome por una foto que publiqué en instagram donde estabamos YeonJun y yo sentados juntos mientras reíamos, la foto fue tomada por MinHo quien nos la envió y decidimos hacerla pública para seguir con el plan.

Pero Felix me marcó gritando y maldiciendo a YeonJun cada dos segundos, como si él tuviera el derecho, pff.

— ChangBin, terminaré con ella... sólo debo pensar en la forma que lo haré, ¿entiendes? — suspiró cansado — No quiero lastimarla.

— Me vale una mierda cómo lo hagas, ¿de acuerdo? Lo único que quiero es que termines con ella porque yo no soy plato de segunda mesa — resoplé —Y como te darás cuenta hay más personas que no dudarían en hacer todo con tal de tenerme a su lado. Tienes competencia y estas perdiendo la ventaja.

— ChangB...

Colgué la llamada, lanzando mi móvil a donde sea que fuera a caer. Estaba molesto y cansado de la situación, ¿tan difícil era decirle que terminarían la relación?

— ¡Mocoso... Estúpido, agh! — patalee, rodando en el sillón hasta quedar boca abajo.

— Dios, cierra la puta boca —  aparece JeonGin mientras se frota los ojos, arrojándose al sofá delante mío — Otra vez Felix, lo sé, lo sé — rueda los ojos

— ¡Es que se ahoga en un vaso de agua, bien puede ir y decirle "Debemos terminar, esto no está funcionando" y listo, puede venir a mí! — digo aún boca abajo, con mis palabras siendo amortiguadas por el sofá

— ¿Y qué pasa con YeonJun entonces? — cuestiona

— Es un plan para darles celos a los idiotas que no se dan cuenta que nos aman — rió mientras me acomodo bien, sentandome correctamente — Él me ayuda, yo lo ayudo.

— Pero YeonJuj no tiene ningún pretendiente... — JeonGin frunce el ceño —Eres tan pendejo, en serio — me lanza un cojín

— ¿Qué? — retiro el cojín de mi cara y lo miro confundido —Sí tiene, él me lo dijo.

— ChangBin, él siempre estuvo detrás de ti y es más que obvio que el plan es enamorarte inconscientemente. — se levanta y camina hacia la cocina, yo lo sigo incrédulo

— Nop, estoy seguro de que ya me superó — Digo con confianza

— Me pagas una cena con Chan si tengo razón. — yo asiento.

— Y tú me pagas una con Felix si tengo razón.

— Prepárate para ser destruido.

𝐂𝐎𝐅𝐅𝐄 𝐓𝐄𝐒𝐓; ChangLixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora