Felix aún seguía llorando entre mis brazos, sus sollozos eran bastante ruidosos y con tantos sentimientos.¿Qué le había hecho esa chica a mi pobre ángel?
Cuando por fin su llanto se tranquilizó me atreví a preguntarle, un poco nervioso ya que él podría simplemente mandarme a la mierda.
— Ella me engañó con su mejor amigo.
Fue una simple declaración, pero lo dijo con dolor. A tal punto en que sus ojos se cristalizaron de nuevo.
— Shh, no llores, por favor.— pedí a lo que él cerró los ojos, inhalando profundo.
— Gracias por aguantar mi berrinche — ríe un poco, secando sus ojitos con el dorso de su mano.
— Ni lo menciones, es lo menos que podría hacer, me importas —demasiado— Si yo me encontrara en alguna situación parecida me gustaría que alguien me consolase— o mejor dicho, tú me consolases.
Pero eso era imposible, soy solo un amigo, o eso creo.
En realidad no sé qué me considera Felix... JeonGin había dicho que él estaba sospechando de mis intenciones, así que...
— Si te encuentras en alguna situación parecida me encantaría ser yo quien te consolase.
Uh, oh....
¡MOCOSO, NO SIGAS!
Felix se veía realmente tierno con las mejillas llenas de sushi, devorandolo como si no hubiera comido en una semana.
— ¿uh?—preguntó Felix, creo que he vuelto a pensar en voz alta.
— N-nada, estaba pensando y lo dije sin ser consciente. —Comí un rollito, sonriendo con los ojos.
— ¿Cómo la vez que dijiste que me querías a mi?
Y entonces me atraganté.
Felix solo reía por mi reacción en vez de ayudarme.
— S-siento eso, de verdad.
— No es algo nuevo, es decir, ya sé que te sientes ¿atraído por mí? — se encogió de hombros.
— Tú quieres matarme.
— Si te mueres no podríamos intentarlo.
Quedé pasmado, atónito, asombrado y malditamente ilusionado.
— ¡Felix, deja de mentir y come el sushi! — ordené, cruzandome de brazos y haciendo un puchero.
Él comenzó a carcajear.
— No es gracioso burlarte de la gente, Felix.
— ¡Dime Lix, me gusta que me digas Lix!
Bueno, esto es extremadamente precipitado.
Me gusta, me gusta.
— Felix... ¿Estás seguro que quieres iniciar esto?
— No lo sé, convenceme.
Ah, ni te imaginas.
... 💌
— Y entonces él me dijo que lo convenciera, ya no sé qué hacer, ¡ayuda! —lloriquee, mientras JeonGin reía.
— Bueno, entonces antes de que se arrepienta debes besarlo y convencerlo de que eres lo mejor que puede pasarle
— Haré como que no escuche eso.
— ¡¿Por qué?!
— ¡Lo haces ver tan fácil!
— Pff, ese niño tiene tantas ganas de superar su corazón roto, ojalá yo tuviera una oportunidad así...
— Obviamente, Chan no te da ni los buenos días.
— Cállate, idiota.—reclama—ehm... Entonces, ¿cómo le harás?
— Esa es la situación, no lo sé y estoy frustrado.
— Sinceramente, yo no me haría muchas ilusiones. Sé que Lixie es un buen chico pero debes pensarlo mejor, acaba de terminar una relación y nunca ha mencionado ser bisexual. — dijo JeonGin — Primero debes estar seguro sobre sus sentimientos, no puedes inciar una linda mentira.
Mi amigo estaba en lo cierto, yo estaba tan cegado por la emoción que nunca me detuve a pensar en eso.
Era verdad, Felix una hora antes de todas esas palabras estaba llorando por Yongyoo.
Confesó amarla, confesó haber sido engañado.
Tal vez Felix solo busca una distracción y yo fui el primer candidato.
Me escogió para olvidarla pero ahora estoy herido y me siento verdaderamente utilizado.
Soy tan repugnante porque me importaría una mierda si fuera un falso amor.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐅𝐅𝐄 𝐓𝐄𝐒𝐓; ChangLix
FanfictionFC : ¿𝐆𝐮𝐬𝐭𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐫𝐮𝐞𝐛𝐚 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐟𝐞́? Donde ChangBin pasa todos los días por una cafetería para poder ver al chico de las pruebas. ☄︎Felix top. ☄︎ChangBin bottom. ❌No copias . ❌No adaptaciones sin permiso del autor. ✔️Histori...