YDime quien fue el primero en decir adios?

37 0 0
                                    

Hola...como están? Espero que bien
Yo no tanto creo que ya todas saben o se imaginan el porque...y si no pues le digo ZAYN...
Se que aquí hay directioners y se que también les duele solo quería decir lo que siento
Algunas personas prefieren insultar y criticar, en vez de entender lo que esta pasando
La fama daña la gente, no es lo que parece, ellos siempre están acompañados de paparpzzis, no tienen "libertad" y zayn simplemente quiere ser una persona" normal " así que hay que entenderlo no?
Pero no hay que dejarlo de apoyar ni hay que olvidarlo y mucho menos odiarlo
Yo llevo casi 4 años en el fandom , en esta familia de Directioners y me duele, me duele a tal punto en el que todo a que que me ve me dice que tengo una ojeras horrible y los ojos un poco hinchados, digo llorar por tres días no es lo mejor...nos e en que etapa estoy en este momento pero falta mucho para que llegue a la etapa de aceptacion ... Como voy a dejar ir tantas risas, tantas palabras y frases de apoyo entre canciones, como voy a dejar ir cada sonrisa cada momento cada pequeño detalle, cada cosa.Tal vez en este momento no este completamente inspirada para escribir algo como esto pero hago el intento porque simplemente estoy diciendo lo que siento.
Lamento decir que zayn fue el primero que se fue, y para mi 1D ya no es lo mismo, si se hubiera ido liam o harry o louis o niall nada seria igual, lamento decir que para mi one dirección no es lo mismo? Y saben porque ...simple porque ya no vamos en una misma direccion .
No se a donde quiero llegar con esto solo se que voy a extrañar mucho esas notas altas, esa hermosa vos, esos tatuajes, simplemente todo...
#GoodbyeZayn
#TankYou
#ForeverInMy❤
Bye chicas!

Por Un AccidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora