-oh- por- dios.- dije sorprendida. –No, no, no, no…. ¿Por qué dios mío?- estaba destrozándome por dentro.
-¿Qué?, ¿Qué pasa?- respondió Louis al escucharme, reclamar en voz baja.
Y de nuevo me encontré con el “chico del parque”, estaba sentado en una de las mesas que estaba en medio del salón. Platicaba con otros chicos del salón, que se notaba que los conocía desde hace mucho.
-nada, no es nada.- Louis capto rápidamente que lo veía a él y puso una cara…. Extraña, como de ¿Quién es el?, la cual esa pregunta tenía yo.
Corrí rápidamente a un asiento cerca de mis amigos y una ventana. Él no me vio porque ni siquiera voltio a verme.
Entro la maestra, era la clase de francés, recuerdo que era muy buena en esa materia, y no tenía problemas, empezó a hablar con su interesante acento.
*Bonjour classe, nous allons commencer par les présentations, un par un.*
Muchos no entendieron las indicaciones, pero Alex, Bryan, Emma, Charlotte y yo entendimos sin ningún problema.
Uno a uno pasaron a presentarse, hasta que llegó el turno de “el chico del parque”, se puso enfrente de toda la clase y comenzó a hablar.
-emmm… hola…. Mi nombre es Harry Styles y….- al escuchar eso, mis ojos se abrieron como plato, su nombre era… muy… sexy…. Dije en mis pensamientos… me sonrojaba al pensarlo y sentía que se notaba mucho.
Después fue mi turno, pero después de lo que escuche el nombre de Harry, no quería pasar. Pero estaba obligada a semejante humillación, porque ahora el sabría mi nombre. Quería desparecer.
-hola… mi nombre es ______ ______ y vengo de la secundaria Clington.- estaba muy nerviosa y la reacción de Harry al escuchar mi nombre fue una sonrisa pícara.
Las clases habían terminado, y Harry estaba en 3 clases más conmigo, esto para mí era una pesadilla, quería que la tierra me tragara.
Todos salimos del salón y tenía muchos libros que dejar en mi casillero.
-¡_____!, ¡______¡- Emma y Charlotte me estaban gritando desde lo más profundo del salón.-
-¿sí?-
-¿a dónde vas?- me pregunto Charlotte.
- solo dejare cosas en mi casillero.-
-¿te esperamos en la entrada?- me dijo Emma.
-sí, las vera haya- las tres sonreímos y me dirigía a mi casillero.
Estaba leyendo todos los horarios de la semana, eran muy diferentes y trataba de comprenderlos y sin darme cuenta choque de hombros con una persona y se cayeron libros de ella y míos.
-lo siento mucho. ¡Oh¡…. Eres tú.- de nuevo me tropecé con “Harry”.
-¡guau¡, con qué alegría te disculpas. Dijo sarcásticamente.
-está bien… lo lamento mucho… ¿feliz?- ya no estaba tan molesta como antes, y eso era extraño.
Rio y levanto una de cejas pícaramente. –no hay problema…. ______ ¿cierto?- me sonrió, y recordó mi nombre… esto era extraño.
-sí, ¿Harry?, ¿verdad?- los dos empezamos a reír y comenzamos a levantar nuestros libros. El último libro era mío y él lo levanto.
-ten- me dio el libro que estaba en el piso
-gracias- ¿yo estaba recibiendo ayuda, de él?, tenía que mantenerme firme y no bajar la guardia por palabras lindas.
-de nada….- hubo un silencio incómodo y me despedí.
-bueno… adiós… me están esperando.- Salí corriendo de ahí y no voltee a atrás.
Corrí hasta la entrada y ahí estaban Emma y Charlotte y me extrañe de ver a esa persona con ellas.
ESTÁS LEYENDO
Por Un Accidente
FanfictionElla...la hermosa chica que estaba bailando en el parque El ... el chico sexi y ruloso que "arruino su baile" Ellos unas personas normales, estudiando en el mismo sitio, clases comunes, un trato que los beneficia Esta una historia de amor llena de p...