Capitulo 17

120 3 0
                                    

-¡¿Qué te pasa, estúpida?!- era Jennifer, grandioso.

-lo siento, no te vi.- esa era la verdad, no la vi.

-claro que me viste, ¡lo hiciste a propósito!- me reclamo con sus uñas de silicón.

-claro que no, y aleja esa uña o te parto a la mitad.-

-pobre de ti si te atreves.- entonces me acerque a ella muy lento.

-quieres ver que si.- y rápidamente le tome el dedo y le rompí la uña, esta empezó a sangrar. Jennifer se quejaba con gritos de dolor, Charlotte y yo empezamos a reír y Jennifer se enojó.

-son unas estúpidas, me las pagaran.- una lagrima salió de su ojo.

-uy… que miedo.- me burle de ella. Entonces me pego una bofetada.

-¡ha¡ me las pagaras.- y le regrese la bofetada aún más fuerte. Ella dio la media vuelta y se fue muy enojada.

-¿pero que se cree esa p*rra?- dijo Charlotte.

-déjala, no creo que nos haga nada, perro que ladra no muerde.- nos fuimos de la cafetería a mi casa y Charlotte se quedó a cenar, después de eso se fue y yo me fui a dormir.

A la mañana siguiente me desperté  me bañe y me puse esto (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77189380&.locale=es). Baje y mis padres estaban hablando y me voltearon a ver.

-____, hoy después de la escuela tendremos una cena con un inversionista y su familia, así que te arreglas para ir a una cena.- Me dijo mi madre.

-iremos a cenar al mejor restaurante de todo New York.- me dijo mi padre

- bien.- Salí caminado de mi casa, hoy quería ir sola a la escuela. Pero me topé con el chico de la cafetería.

-hola.- me dijo… no recuerdo su nombre.

-hola…-

-Niall.- empezó a reír y yo me moría de la vergüenza.

-cierto, Niall.- le hice una sonrisa.

-pero, yo no sé tu nombre.- me dijo Niall.

-soy ____.-

-bueno, hola ____- y me estrecho la mano.

-y ¿a dónde vas Niall?-

-a la cafetería-

-no estudias-

-preparatoria abierta-

-ahh… yo estudio en Stanford.-

-lo note, me han contado que las chicas de ahí tienen un mal temperamento.- mis ojos se abrieron como plato.

-¿eso fue una ofensa o un alago?-

-creo que las dos.-

-pero… ¿Por qué lo dices?-

-porque le rompiste la uña a esa chica ayer.- empecé a reír levemente porque recordé ese momento.

-ella me reto, a mí nadie me reta.-

-entonces mejor me alejo de ti.- empezamos a reír.

-tranquilo no te hare daño.- seguimos el camino, cuando ya casi llegaba a la escuela me despedí.

-lo siento, ya casi llego, adiós Niall.-

-no te preocupes, adiós ____- nos dimos un abrazo y me fui.

Entre a la escuela y de inmediato busque a Emma y Charlotte. Las encontré en una mesa en el jardín de la escuela.

-¡hola chicas!- me senté enfrente de ellas.

-hola ____- me dijo Emma.

-¿ya no estas enojada?-

-ya no… tranquila.- me dijo dulcemente Emma.

En ese momento Jennifer estaba pasando, me destrozaba con la mirada, luego se acercó a nosotras, con una maldita sonrisa falsa. 

La foto de Nialler !!

Por Un AccidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora