Narra ____
Llame a Charlotte y Emma para saber las tareas de las clases a las que falte, ellas preguntaron si sabía algo de Harry porque él se escabullo del salón cuando la maestra salió para recibir un mensaje, les dije todo lo que paso, el centro comercial lo de mi cuarto, ¡TODO! Y ellas se sorprendieron.
-entonces ¿ya son novios?- me pregunto Emma.
-no, solo nos besamos.- le respondí.
-mmm… que raro… pero no importa, ____ ¿tuvieron 1313?- me pregunto Charlotte, mis ojos saltaron de la impresión.
-¡Charlotte!, claro que no…- dije con… vergüenza.
- ahh…- bufo. –Entonces no tiene chiste.- las tres reímos.
-están locas… bueno chicas, tengo que irme, gracias por la tarea.-
-no te preocupes, solo guárdanos un poco de Harry.- las dos rieron.
-¡ADIOS!- y colgué el teléfono, empecé a resolver unos ejercicios cuando mi teléfono sonó, era un mensaje.
De: 555-01-29
____, soy Harry… mañana mis padres tendrán una fiesta de inversionistas, y quiero que vayas conmigo, ¿aceptas? xo.
Una sonrisa se formó en mi rostro, eso significa que en realidad quiere algo conmigo, rápida tome el teléfono, registre su número y respondí su mensaje.
Claro que sí, pero… ¿Cómo conseguiste mi número? – envié el mensaje y en unos segundos sonó mi teléfono.
De: Harry
Tengo contactos…, entonces paso por ti a las 8:30 pm.
De: _____
-Sí, estaré lista. Respondí
De: Harry
Bien, descansa bonita xox.
Termine todas mis tareas, use un rato mi computadora hasta que mire el reloj y vi que eran las 12:45 am. Mis ojos se cerraban entonces apague mi computadora y me acosté a dormir.
**********
A la mañana siguiente me desperté a las 9:45 am. Era sábado pero mis padres me obligaban a levantarme temprano, me duche y me puse esto (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=78445972&.locale=es) baje al comedor y desayune algo, luego subí a la habitación de mis padres.
-¡mamá!, ¿puedo pasar?-
-¡adelante hija!- entre y mi madre se estaba maquillando.- ¿dime?-
-mamá, hoy en la noche saldré con… un amigo… ¿puedo ir?-
-claro…-
-gracias.- me voltee.
-pero… ¿con quién?- rodé mis ojos y me voltee a verla.
-con… Harry…- mi madre sonrió.- ya… te dije… entonces…-
-claro…- al escuchar eso, inmediatamente salí de ahí.
Por alguna razón me dieron ganas de un café, asi que le dije permiso a mi madre que iría a la cafetería que estaba cerca de mi casa.
Entre y me senté en la barra que estaba al final de la cafetería, era asi (https://www.facebook.com/photo.php?fbid=585720111452005&set=a.178262135531140.41745.100000420636166&type=1&theater)
-un capuchino, por favor.- el chico de la barra se volteo y me llene de alegría al ver que era…
ESTÁS LEYENDO
Por Un Accidente
Fiksi PenggemarElla...la hermosa chica que estaba bailando en el parque El ... el chico sexi y ruloso que "arruino su baile" Ellos unas personas normales, estudiando en el mismo sitio, clases comunes, un trato que los beneficia Esta una historia de amor llena de p...