-también tengo que admitir que me pareciste lindo.- sentí como mis mejillas tomaban un color rosado.
Ese día fue tan lindo y dulce, todo ese fin de semana no me separaba de Harry, el me llevaba a lugares y los apreciaba, tener a un chico tan dulce es algo que nunca me pude imaginar.
*********************************************************
Harry y yo seguimos saliendo por 3 meses, 3 hermosos meses que no puedo olvidar y jamás olvidare. Es viernes y Harry me invito a su casa, dijo que tenía algo especial para mí, realmente no me imaginaba nada, asi que tenía curiosidad. Por cierto Jennifer y yo… digamos que… ¡LA MATE!....no es cierto, ahora nos llevamos mejor, ella encontró a otra persona… un tal Liam y es encantador, eso dice ella. Louis y Harry ahora se llevan mucho mejor, él ya no tiene sus ataques de celos cuando me ve con él; eso me alegra, porque no podría ver a mi chico y mi amigo odiándose a morir a cada rato.
*en el receso. ____ busca a Harry y lo encuentra con Louis*
-¡vaya!, los encontré.- dije sorprendida. –Últimamente están muy juntos, me pondré celosa.- dije sarcástica.
-____, yo solo te quiero a ti.- Harry se levantó y me beso la frente.
–Louis, ¿dejarías que hable con ____?- Louis se levantó y se fue.
Harry y yo nos sentamos en las sillas que estaban enfrente de nosotros, la cara de Harry se llenó de felicidad.
-¿lista para esta noche?- amaba esa sonrisa pícara que hacía.
-¡no me provoques más curiosidad de la que ya tengo!-dije desesperada.
Sonó la campana, las clases pasaron y me fui sola a casa, seguía con mucha duda, me bañe y me arregle (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80669936&.locale=es), ya era hora de que Harry me fuera a buscar. Llego el auto Harry se bajó y se veía asi (https://www.facebook.com/photo.php?fbid=594595727231110&set=pcb.594596540564362&type=1&theater).
Por alguna razón fuimos a su casa. Cuando entramos no había nadie, la casa estaba completamente vacía, Harry me cubrió los ojos con una venda y me dirigía a un lugar que no tenía ni la menor idea.
-detente aquí.- dijo sensualmente en mi oído. Me quito la venda y estaba esto (https://www.facebook.com/photo.php?fbid=594596517231031&set=pcb.594596540564362&type=1&theater).
-Harry…. esto… esto es hermoso.- un nudo se hizo en mi garganta.
-Espera.- saco una cajita rosada de su bolsillo cuando la abrió se encontraba esto (https://www.facebook.com/photo.php?fbid=594596503897699&set=pcb.594596540564362&type=1&theater). -____....
¿quieres ser mi novia?- tenía una gran sonrisa.
-¡claro que si Harry!- lo abrace y lo bese. Me di cuenta que el anillo hacia juego con el collar que me dio.
Seguimos cenando, Harry había preparado toda la cena y me quede con la boca abierta. Ahora podía decir que Harry era mío, mío y solo mío.
Pasamos un maravilloso mes, me dieron la noticia de que Louis y Emma ya eran novios, por lo que me decían eran felices.
*************************************************
*en la escuela*
-____, necesito hablar contigo.- me llamo Harry.
-dime.- nos sentamos en una banca.
-no sé cómo decirte esto…. Pero…. Me voy a Inglaterra.- sentí que me corazón se partió en más de mil pedazos.
-¿qu… que?-no podía hablar de la impresión.
-voy a Inglaterra… por dos meses.- una lagrima salió de mis ojos. –no, ____, no llores amor.- me abrazo.
-pero… Harry…. No quiero que te vayas.- comencé a hundirme en llantos.
-yo tampoco, esto ocurrió de repente.- su cara mostraba preocupación. –Pero quiero que me prometas algo.- me tomo de las manos y me miraba fijo. –seguiremos juntos, aunque la distancia sea mucha.-
-yo… te lo prometo.- no paraba de llorar. –tú también.-
-te lo prometo.- ahora el lloraba. –Te quiero ____.-
-yo también Harry.- uní nuestros labios en un beso.- ¿Cuándo te vas?-
-mañana.-
3:
ESTÁS LEYENDO
Por Un Accidente
FanficElla...la hermosa chica que estaba bailando en el parque El ... el chico sexi y ruloso que "arruino su baile" Ellos unas personas normales, estudiando en el mismo sitio, clases comunes, un trato que los beneficia Esta una historia de amor llena de p...