-claro.-me sonrió. -¿vemos una película?- asentí.
Nos sentamos en la sala y prendemos la tele, vimos como dos películas enteras y mis padres no llegaban, pero no me importo, porque estaba con Harry. Después de los créditos comenzó una supuestamente clasificación “C” y la vimos, paso un rato y si, comenzaron escenas fuertes… ¡1313!, Harry voltio a verme pícaro.
-no imitaremos esa escena.- dije viendo la tele.
-¿Por qué no?- me comenzó a besar el cuello y subió a mi oído.- ellos lo hacen, ¿Por qué nosotros no?- sonreí.
Voltee mi cara y me beso apasionadamente, tomo mi cintura y subió mi blusa un poco, acaricie su cabello con mi mano derecha y con la otra levantaba un poco su camisa, nuestras camisas comenzaron a salir y caer al piso, Harry desabrocho mi sostén y lo aventó al piso con nuestra demás ropa, desabroche los jeans de Harry y el los míos, fueron bajando hasta ya no estar con nosotros, sentí un bulto crecer en los bóxers de Harry y pegaba con mi parte intima lo cual me hacía gritar de placer, no aguante más y se los quite, Harry quito de mi la última prenda que tenía mi cuerpo; quedándonos completamente desnudos, nuestra piel se unía tan bien y delicadamente, Harry no pudo más y entro en mi de esa manera tan delicada y frágil como solo él sabía hacerlo, me trataba como una flor tan delicadamente y me encantaba. Gemía por toda la sala, eco se escuchaba de nuestro actuar.
-eres tan hermosa.- dijo Harry tomando aliento.
Paso un rato cuando llegamos juntos al cielo nuestro orgasmo, una de las mejores sensaciones, gemi fuertemente al igual que Harry, ya exhaustos y nos separamos, estábamos sudorosos, nuestras respiraciones estaban tan agitadas. Subimos a mi cuarto y nos acostamos en la cama. Claro que nos vestimos antes, en ese momento no nos importaba nadie, solo nosotros dos.
-Te adoro ____.- dijo Harry moviendo mechones de mi cara.
-solo duerme Harry.- sonreí.
-prefiero verte a ti.- me voltee y me abrazo por detrás. Nos quedamos viendo la ventana que tenía una hermosa luna llena. Mis ojos se cerraron y quede dormida en los brazos del hombre que amo.
**************************************** *******
El sol pegaba en mi cama, la mañana era hermosa y más porque era sábado, unas manos acariciaban mi mejilla y besaban mi frente.
-amor… despierta.- el chico de ojos verdes y cabello rizado me despertó.
-no quiero.- hice un puchero, Harry rio.
-vamos, te llevare a desayunar.- me levanto con mucho cuidado.
-¿y mis padres?- pregunte al momento de recordar.
-tranquila, ellos llegaron a la 1:00 am, se fueron a la universidad, se fueron a la universidad a buscar y arreglar unos papeles.-
-ellos pueden llegar tarde y yo no, grandioso.- Harry rio.
-solo cámbiate, te espero abajo.- salió.
Me levante, me bañe y me puse esto (http://www.polyvore.com/33/set?id=84866086), baje a buscar a Harry, estaba sentado en el sillón viendo la tele.
-¡lista!- salte.
-yo diría hermosa.- me beso la frente. –vamos.-
Fuimos a las avenidas de Manhattan y me llevo a comer a esto (https://www.facebook.com/photo.php?fbid=617378358286180&set=a.178262135531140.41745.100000420636166&type=1&theater), siempre tratando de darme lo mejor.
-¿no te han llamado?-pregunte.
-como 36 veces, ¿Por qué?- mis ojos brincaron de la impresión.
-¿y… que les dijiste?- dije preocupada.
-que pase la noche en casa de Louis.- ¡Ja!, me cambia.
-claro, ahora solo pensaran que eres ga…-
-¡Claro que no!, además, no le podía decir a mi padre que la pase en casa de mi novia, que para el ya no eres mi novia, y que estuve dándole placer toda la noche.- reí
-¿Por qué no?- rodo sus ojos.
-si se lo decía, era posible que llegara y quemara la casa.-
-primero le quemo el trasero.- dije amenazante.
Terminamos de desayunar y Harry me llevo a casa. Todavía no estaban mis padres, como desearía ir a casa de Harry pero no podía.
-no quiero quedarme aquí.- hice como niña chiquita.
-sabes que no puedo quedarme.- dijo triste.
-llévame a tu casa.- suplique.
-no lo sé…- se rasco la cabeza- … está bien.-
Espero que les este gustando ..Faltan 5 capitulos para el final...mm subi hoy el capitulo porque el fin de semana no puedo ya que me voy de viaje elviernes y blablabla..
Gracias por leer votar y comentar..las quiero :)
ESTÁS LEYENDO
Por Un Accidente
FanfictionElla...la hermosa chica que estaba bailando en el parque El ... el chico sexi y ruloso que "arruino su baile" Ellos unas personas normales, estudiando en el mismo sitio, clases comunes, un trato que los beneficia Esta una historia de amor llena de p...