Capitulo 18

120 4 0
                                    

-hola… chicas.-

-¿qué quieres Jennifer?.- le dije con firmeza.

-tranquila boxeadora, solo vine a saludar.-

-bueno… hola… ahora adiós.- dijo Emma.

-aggg… que genio.- se levantó y se fue.

-ver a esa…me enoja demasiado.- dijo Charlotte. Sonó la campana para las primeras clases, asi que nos  fuimos y no vi ni una señal de Harry. Las clases pasaron normal y llego el receso. Las chicas y yo nos sentamos en una mesa del jardín para comer una manzana. Cuando Harry se acercó.

-hola ____.-  me saludo con una hermosa sonrisa.

-Hola Harry. - Respondió Charlotte.

-¡Charlotte!- la mire fulminante y ella se voltio. -hola Harry, ¿Qué pasa?-

-vine a ver, que pensabas sobre mi propuesta.- levanto una de sus cejas pícaramente.

-aun no lo sé.- le sonreí. Me miraba tan tierno, con esa hermosa sonrisa, cuando vino Jennifer y lo jalo del brazo.

-¡Harry!, hola, ¿Cómo estás?... ¿pero que haces con estas estúpidas?…. ¡Vamos!- mi boca cayó al piso, la miraba fulminante, no lo podía creer.

-bien… ¿Por qué se lo llevo?- dijo Emma

-cree que me lastimara…y asi se vengara, que idiota.-  la campana sonó y fuimos al salón, en ese momento llegaba Jennifer con Harry, él se veía arto y ella pues… no sé cómo explicarlo. Harry se sentó y Jennifer apropósito paso junto a mí.

-ay… ____, lo siento, Harry decidió irse conmigo.- tenía esa maldita sonrisa falsa.

-porque no mejor te callas, o es que quieres que te quite otra uña.- trago saliva.

-Creo que no es necesario eso… además… no querrás hacer un escándalo aquí… y sobre todo en esta clase, me imagino que siempre repruebas aquí.- por favor… era la clase de francés.

-en eso te equivocas completamente.-

-ya veremos _____.- en ese momento entro la maestra saludo y dio las indicaciones.

-bien chicos, hoy aremos un ejercicio de pronunciación, es decir que dos personas platicaran, asi que pónganse en parejas.- Jennifer me tomo del brazo y yo me asuste.

-yo elijo a _____- levanto la mano.

-bien… Jennifer y ____ pasen, tomen una silla y pónganse en frete. Tomamos una silla y las pusimos en frente.

-ok, empiecen una conversación, cualquiera.- yo empecé.

- Tu crois que tu me fais mal avec Harry? (¿Crees que me estás haciendo daño con Harry?).- ella sonrió.

-Qu'est-Ce qui vous fait penser cela? (¿Qué te hace pensar eso?).-

-sont très évidentes, les clous de silicium. (Eres muy obvia, uñas de silicón).- la maestra sonrió agachando la cabeza.

-Mes ongles ne sont pas en silicone, je pense que vous le savez, parce que j'ai enlevé un. (Mis uñas no son de silicón, creo que lo sabes, porque me quitaste una).-

-sí, trop beau pour être vu. (Asi, demasiado bueno para ser visto).- ella borro la sonrisa de su rostro.

- stupide. (Estúpida).-

-s'il vous plaît trouver une autre insulte. (Busca otro insulto por favor). –

-écouter, stupide... (Escucha, estúpida…).-

-bien chicas, acabo su tiempo, siéntense por favor.- Jennifer me miro, si sus ojos fueran pistolas me hubiera matado.  La mayoría pasó, algunos eran muy  malos, otros hacían su intento y entre esos estaba Harry, en realidad necesitaba ayuda. La campana sonó y pasaron las demás clase.

Como siempre eran aburridas, sonó el ultimo timbre de las clase, música para mis oídos; Emma y Charlotte me hablaron, pero les dije que iba a resolver unos asuntos, esos “asuntos” era hablar con Harry. Tenía pensado aceptar su oferta, camine por los pasillos buscándolo; y lo encontré muy amistoso con una persona que no logre reconocer.

-Harry… tengo que…- la persona se voltio y era Jennifer. –oh… lo lamento, ¿interrumpo?-

-sí, estúpida.- me contesto Jennifer.

- mi nombre es _____, apréndelo… estúpida.- ella dio la media vuelta quedando en frente de Harry.

-adiós… Hazza.- y le dio un beso en la mejilla, se voltio e hizo una risita hipócrita.

Por Un AccidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora