Capitulo 50 parte 2

92 5 3
                                    

-muy listo.- se sentó en mi cama. –Ahora dime.- dije firme.

-está bien, las primeras semanas solo estábamos en mi antigua casa.-

*Flashback*

#Narra Harry 

Después de tantas horas de vuelo solo quería dormir. Tomamos un taxi para ir a nuestra casa. Cuando llegamos me sentí extraño, varios recuerdos pasaron en mi mente, y más porque en el camino salude a unas personas en el camino.

-Harry, Gemma, vayan a desempacar.- nos ordenó nuestra madre. 

Subo a mi habitación y estaba como la deje cuando nos fuimos, recordé que iba a llamarle a ____, busque mi teléfono y la llame.

-¿hola?- 

-¿Cómo has estado amor?- 

-bien, ¿y tú?, ¿llegaste bien?- 

-sí, es algo raro… regresar, me he encontrado a varios amigos.- 

-no se te ocurra encontrarte con una exnovia.- los dos reímos.

-____, sabe que te amo, no necesitas advertirme… además…. Espero que no salgas con nadie mientras yo no este.- 

-también te amo Harry.-

-¡Harry!- me grito mi temperamental hermana.

-____, tengo que irme, te extraño.- 

-igual yo Harry, adiós.- 

-adiós, te amo.- colgó. Baje las escaleras y ahí estaban.

-¿si?-

-Hoy vamos a salir por toda la ciudad, asi que arréglense pero ya.- subimos y nos cambiamos.

************************************************

Segunda semana sin ____ y me sentía incompleto, esa noche mis padres dijeron que iríamos a una fiesta de elegancia, justo las que odio. Me llevaron a la fuerza, me sentía como niño pequeño, el lugar era lindo (https://www.facebook.com/photo.php?fbid=599172606773422&set=a.178262135531140.41745.100000420636166&type=1&theater) en toda la fiesta estaba con Gemma hasta que me presentaron a una chica.

-hijo, ella es Samantha.- su sonrisa se extendió al verme. –Samantha él es mi hijo, Harry.- 

-mucho gusto señorita.- dije amablemente.

-Gemma, ven conmigo.- se fueron, ¿Qué intentaba?

-un gusto Harry.- me miró fijamente.- me acompañaría.- se refería a estar con ella.

-claro.-

Estoy pensando en subir capitulo DOS veces a la semana...podrian porfavor comentar alguna opcion nose miecoles y sabado, o martes y viernes, o nose ... porfavor diganme!

Por Un AccidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora