-¡____!, ¡Jennifer!, ¿qué les pasa?- el quedo sorprendido en la forma en que las dos nos asesinábamos.
-¡Harry, ayúdame… por favor!- le suplico Charlotte. Harry tomo de mi brazo y Charlotte el de Jennifer y nos lograron separar. Jennifer golpeaba levemente a Charlotte para que la soltara.
-¡SUELTAME ESTUPIDA!- le grito a Charlotte.
-¡a ella no la llamas asi!- le grite a Jennifer, trate que Harry me soltara pero no lo logre.
-____, cálmate… no vale la pena.- Harry intento calmarme pero yo seguía muy furiosa. Estaba a punto de decir algo, cuando llego la maestra de francés.
-¡¿PERO… QUE ESTA PASANDO AQUÍ?!- todos corrieron a sus asientos, como si nada hubiera pasado, pero Charlotte, Harry, Jennifer y yo… nos quedamos de pie.
-maestra… nosotras…- la mano de la maestra haciendo seña de que parara, hizo que me callara.
-suficiente, las dos… a la dirección.- no dije nada y salí del salón al igual que Jennifer.
Llegamos a su oficina, nos sentamos en las sillas que estaban enfrente de su escritorio, las dos estábamos tan calmadas a comparación de lo que paso en el salón.
-esto es increíble… señorita ____, su segunda vez aquí en la oficina. Esto es el colmo.- yo tenía mi cabeza agachada. – y usted… - volteo a ver a Jennifer.
-lo lamento señor director.- hizo un tono de cachorro atropellado. ¿Porque eso no paso?
-en este momento no tengo tiempo de ver un castigo para ustedes, asi que… por ahora irán a sus casas y tendrán falta en las ultimas clases.- Eso dolió, por faltas bajaban puntos, pero no quería empeorar las cosas; asi que no hable. –Bien… retírense.- Jennifer y yo nos levantamos y salimos de la oficina.
-espero que estés contenta.- me dijo Jennifer en forma de reclamo.
-¿Por qué estaría contenta de que me bajen puntos?-
-tú lo provocaste… por tu….- me di media vuelta y la deje con la palabra en la boca. Fui a mi casillero a dejar los libros de mis clases anteriores y tome los libros de las clases a las cuales no asistí.
-____, ¿Cómo estás?- ve voltee y era Harry, su cara de preocupación me desanimo aún más.
-Harry…. ¿Qué haces aquí?... deberías estar en clases.- él sonrió.
-no me importan las clases, solo quería ver como estabas.- me sorprendio su comentario.
-estoy bien… solo que…- baje mi cabeza.
-¿Qué?-
-… me duele el cabello.- el soltó una risa y me tomo de la mano.
-¿Por qué peleaban?- me pregunto mientras él jugaba con mis dedos.
-cosas tontas que ella decía.- él sonrió. –pero… no importa… el director me mando a casa, no puedo entrar a las clases.-
-wow… está en sus días.- bromeo. – pero… tengo una idea… ¿qué tal si te llevo a tu casa?- mi corazón empezó a latir demasiado rápido. Una sonrisa se formó en mis labios.
-está bien…- tomo mi mano aún más fuerte, y salimos “corriendo” de la escuela… por una extraña razón fuimos al estacionamiento.
-¿porque vinimos aquí?- le pregunte a Harry.
-por mi auto.- saco sus llaves de su pantalón, mientras con la otra sostenía mi mano, caminamos por unos segundos por el estacionamiento, cuando el hizo que sonara un “beb”, y eso venia de esto (https://www.facebook.com/photo.php?fbid=634816039875745&set=a.178262135531140.41745.100000420636166&type=1&theater)
-wow… que lindo.- dije impresionada.
-gracias.- abrió la puerta del copiloto. – Entra.-me sonrió, le obedecí y entre, era muy elegante por dentro y por fuera, dio la vuelta y entro. Encendió el auto pero… quedo pensativo.
-¿Qué pasa?- voltio y tenía una sonrisa que me hipnotizó.
-tengo una mejor idea… vamos a pasear por la ciudad… y luego vamos a tu casa, ¿Qué te parece?- era una gran idea, asi no me toparía con mi madre o con cualquiera de las señoras de limpieza en mi casa.
-bien… solo porque… no quiero explicarle nada a mis padres.- los dos reímos y salimos de la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Por Un Accidente
FanfictionElla...la hermosa chica que estaba bailando en el parque El ... el chico sexi y ruloso que "arruino su baile" Ellos unas personas normales, estudiando en el mismo sitio, clases comunes, un trato que los beneficia Esta una historia de amor llena de p...