hola!- salude.
-bien… vamos a mi cuarto, no quiero que te maten.- me susurro.
Subimos las escaleras que llevaban a unos pasillos llenos de juguetes y muñecas, Louis abrió una de las puertas y supuse que era su habitación. Entre y era la habitación de un chico normal.
-¿para qué me necesitabas?-le pregunte mientras me sentaba en una silla que tenía en su cuarto.
-lo que pasa… es que…. Quiero invitar a salir a Emma.- dijo nervioso.
- y quieres que te ayude.- dije segura y el asintió.
-¡Ayúdame!- grito desesperado. -¿Qué puedo hacer?-
-solo se tú mismo, eso es lo que le gusta.-dio un suspiro. De pronto mi teléfono sonó.
-¿hola?- conteste.
-¿Cómo estas preciosa?- era Harry
-bien, ¿y tú?- no dejaba de sonreír.
-pensando en ti.- me sonroje. -¿Dónde estás?-
-en casa de Lou…- me detuve, y si le decía… ¿se pondría celoso?
-tranquila… no me molesta que estés en casa de Louis.- ¿Qué?, ¿Quién era este chico?
-bien…. Si estoy en su casa.-
-____, te llamaba para saber si voy a tu casa al rato.-
-sí, sería bueno tener compañía.-
-bien, te veo al rato, adiós.- dijo sensualmente. colgué.
-entonces… ¿soy yo mismo?- guarde mi teléfono.
-si Louis, tu mismo.- asintió. –Bueno… me tengo que ir.- me levante de la silla.
-¿te acompaño a casa?- me pregunto.
-no, estoy bien, gracias.- le sonreí y salí de su casa.
Tome un taxi en la avenida principal y fui a casa. Cuando llegue subí a mi habitación a tratar de acomodar algo para que no pasara otra cosa como el brasier en el piso. De un momento a otro sonó el timbre de mi puerta y la abrí, al abrirla no había nadie, pero vi el auto de Harry y solo reí.
-ohhh….- dije triste. – Tenía la esperanza de que un sexy y lindo chico con rulos apareciera en mi puerta.-
-y yo tenía la esperanza de encontrarme con una chica linda.-dijo Harry mientras salía de un lado de la puerta. –Pero me encontré con una chica hermosa.- reí.
-solo entra tonto.- dije en broma y él entro. –entonces… ¿Qué quieres hacer?-
-¿vamos por un helado?- sugirió mientras sonreía.
-no es mala idea.- tome mi bolso y fuimos a una heladería.
Cuando llegamos se veía asi (https://www.facebook.com/photo.php?fbid=593739193983430&set=a.178262135531140.41745.100000420636166&type=1&theater) era linda, y no se porque me sentía como una niñas pequeña. Compre un helado de vainilla y Harry de miel. Después fuimos a este parque (https://www.facebook.com/photo.php?fbid=593743130649703&set=a.178262135531140.41745.100000420636166&type=1&theater) y solo platicamos.
-____, esto es extraño.- Harry miraba al frente.
-¿Qué es extraño?- lo voltee a ver.
-es decir… nunca me imaginé que tú y yo, personas que no nos agradábamos, ahora…. Estamos asi.- me sonrió.
-yo jamás me imagine esto.- seguí comiendo mi helado.
-debo admitir que, cuando me golpeaste y luego te vi, me pareciste… hermosa.- me acariciaba la mano.
Awws ese Hazza es un tierno...
ESTÁS LEYENDO
Por Un Accidente
FanfictionElla...la hermosa chica que estaba bailando en el parque El ... el chico sexi y ruloso que "arruino su baile" Ellos unas personas normales, estudiando en el mismo sitio, clases comunes, un trato que los beneficia Esta una historia de amor llena de p...