-¡Aimé!- corrí a abrazarla. Mi prima de parís, ¡que emoción!, hacía mucho tiempo que no la veía, ella era como mi hermana.
-hola querida, ¿Cómo has estado?- estaba tan emocionada.
-he estado bien… pero, dime tu ¿Qué ha pasado?- no dejaba de sonreír.
-vamos a tu cuarto y ahí te cuento.- corrimos a mi cuarto dejando a mi madre en la sala.
-bien… ahora dime.- nos sentamos en la cama.
-pues… nada interesante, desde la última vez que te vi he tenido como 12 novios, pero nada importante.- mis ojos se abrieron con una fuerza increíble.
-¡AIMÉ!- di un gran y sonoro grito.
-¡____¡- las dos reímos. –bien… ahora tú, cuéntame… lo último que me dijiste es que saliste con un amigo… ¿Cómo se llama?... Bryan.- Hubiera deseado que no me lo recordara.
-si… pero no fue nada serio.- tome en mis manos el collar de Harry. – Ahora salgo con alguien más.- una sonrisa se dibujó en mi rostro.
-mmm… por esa sonrisa debe de tratarse de alguien bueno.- me sonroje.
-bueno… es lindo.- agache mi cabeza en modo de vergüenza.
-¿Cómo se llama?-
-Harry.-
-wow… debe de ser lindo.-
-lo es…-
Pasamos todo ese día hablando, fuimos a pasear. Al día siguiente fue lo mismo, ella estuvo todo el fin de semana y estaría hasta el martes, eso me emociono, pero no podía estar todo el día con ella porque tenía que estar en la escuela.
-Aimé, dime la verdadera razón por la que estás aquí.- la mire seria.
-bien, la verdad es que… vengo escapando de mi vida, ya no la soporto haya y quiero relajarme por un tiempo.- la abrace.
-tranquila, todos hemos pasado por malos momentos.-
-sabía que lo entenderías.- en ese momento sonó mi teléfono, era un mensaje de Harry.
De: Harry
*¿Cómo has estado preciosa?*
Sonreí en ese momento, y Aimé lo noto.
-¿Qué pasa, por qué esa sonrisa?- moví mi cabeza de un lado a otro para decir que era nada. – A mí no me engañas- tomo mi teléfono.
-¡Aimé!, dámelo tengo que contestar.- empezó a teclear los botones de mi teléfono. Logre quitárselo y revisaba en los mensajes enviados, y envió esto:
*Bien, pensando en lo mejor que la pasaremos cuando tú y yo estemos en la cama.*
-¡AIMÉ!, ¡¿PERO QUE TE PASA?!- estaba tan enojada y avergonzada. Ella no paraba de reír.
-____, tranquila… es… solo una broma.- no podía hablar de tanta risa.
-para mí no es una buena broma.- después de eso no volví a recibir otra mensaje de Harry.
*** ***** ********************** **************************************
Ya era lunes, me levante como de costumbre para bañarme y arreglarme, me puse esto (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=78551411&.locale=es) obvio me puse el collar que Harry me regalo, y baje a la sala, mi madre, mi padre y Aimé estaban desayunando y yo me uní a ellos. Termine de desayunar y dije que me iría a la escuela.
-____ espera, si quieres te llevo.- dijo Aimé.
-claro.- tomamos nuestras cosas y salimos. Entramos al coche y ella empezó a conducir, como ella era tres años mayor que yo, podía conducir.
-lo siento.- dijo Aimé.
-¿Por qué?- pregunte extrañada.
-me disculpare con el tal Harry, por la broma pesada.- las dos reímos y acepte.
Llegamos a la escuela, ella busco un lugar para estacionarse y entrar conmigo, buscaba por un lado y otro a Harry pero no lo hallaba. Hasta que lo encontré platicando con unos chicos de las clases. Rápidamente me acerque cuando vi que ellos ya se iban.
-Harry.- le toque el hombro.
ESTÁS LEYENDO
Por Un Accidente
FanfictionElla...la hermosa chica que estaba bailando en el parque El ... el chico sexi y ruloso que "arruino su baile" Ellos unas personas normales, estudiando en el mismo sitio, clases comunes, un trato que los beneficia Esta una historia de amor llena de p...