Capitulo 46

82 5 0
                                    

-lo siento, adiós amor.- colgó bruscamente.-

Esa llamada me dejo pensando, ¿Por qué me hablo asi?, ¿Qué pasaba ahí?, algo le pasaba, conocía a Harry y esas actitudes solos hace por algo, no asi como asi.

*********************************************** ********************************

El mes se cumplió, todo un mes sin mi Hazza era como el infierno mismo. Después de aquella llamada Harry no, me hablaba mucho, no como antes, últimamente las llamadas eran de segundos, ni siquiera minutos. Eso cada vez me ponía triste, sentía que perdía a mi Hazza, el chico de quien me enamore profundamente, el chico que son una mirada me tuvo en sus brazos desde el principio.

********************************** **********************************************

Mitad del mes, “¿Por qué y cómo es que seguía viviendo?” pensaba todos los días que no veía a Harry, cada vez mi corazón latía más rápido por las ansias de ver a Harry.

*estudiando con Emma y Charlotte en casa de ____*

-¿Cuándo regresa Harry?- pregunto Emma.

-se supone que en 2 semanas.- respondí sin dejar de escribir.

-uyyy…. ____ y Harry volverán a estar juntos.- dijo Charlotte con un tonito cantado.

-eso parece.- me sonroje.

-¿no te ha llamado?- dijo Emma. Empecé a recordar y me di cuenta que no me había llamado en más de una semana.

-ahora que lo dices…. No.- quede seria.

No seguimos hablando del tema, las chicas se fueron y me quede pensando “¿Por qué no me había llamado?”, esa pregunta rodaba en mi cabeza. Estaba recostada en mi cama mirando hacia el techo y seguía pensando, sin darme cuenta de quede profundamente dormida.

******************************************** **********************************

Una semana más y tendría a mi querido Harry de nuevo, anhelaba tanto sus besos, sus caricias, sus abrazos, las palabras tan hermosas que salían de su boca “hermosa”, “amor”, “cielo”, “cariño”. Cuanto extrañaba esas palabras.

*************************************** ****************** *********************

Me desperté, pero ahora fue voluntad mía, no deje que el despertador sonará, ¡HOY ERA EL DIA!, el día en que mi Harry regresaría de ese continente que tanto nos separaba. Entre al baño, espere a que las gotas de agua entibiaran para encontrar en ellas. Termina y me puse esto (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81085772&.locale=es) quería verme linda para ir después  de la escuela a casa de Harry.

Fui sola caminando hasta la escuela, cuando llegue busque inmediatamente a mis amigos y los encontré en el jardín.

-hola chicos.- alegría salía de mis poros.

-uyuyuy…. Alguien se visto muy coqueta para otro alguien.- Charlotte me hizo sentir niña.

-no lo sé…- mire hacia abajo. –Tal vez quise vestirme asi.- “ni quien te fuera a creer ____” decía mi yo interno.

Entramos a clases que para mí parecían eternas, después del receso otras clases más, “¿Cuándo CAR*JO SE TERMINABAN LAS CLASES?” gritaba en mi interior moría por estar ya con Harry. Hasta que por fin el maldito timbre de salida sonó, rápidamente tome un taxi el cual me llevo a su casa, baje de él y toque  la puerta.

-¡hola ____!- era Claire, la madre de Harry, me abrazo  y le respondí.

-hola señora Styles, ¿esta Harry?- buscaba con la mirada.

-sí, está en su cuarto.- inmediatamente entre y subí las escaleras.

-¡____!, no puedes subir.- su cara se tornó nerviosa.

-¿Por qué?- estaba en un escalón cuando vi que Harry bajo, mi corazón latía a mil por hora. -¡Harry!- mi cara se llenó de alegría.

-____...- igual se puso nervioso. Entonces vi que una chica bajaba detrás de él, era rubia, ojos azules, blanca y delgada.

-Harry…. ¿Quién es ella?- por dentro empecé a preocuparme pero por  fuera no demostraba nada.

-ella es Samantha…. Mi novia.-

 La conchatumadre x.x 

Por Un AccidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora